Transformers: War for Cybertron (Juego)

@ 23 . agosto . 2010

Transformers: War for Cybertron es un shooter de tercera persona desarrollado por High Moon Studios y publicado por Activision. Salió a la venta el 22 de Junio, 2010 para las consolas de Xbox 360, PlayStation 3, y PC. Además salieron 2 versiones alternas para Nintendo DS. Existe una versión para Nintendo Wii bajo el título de Transformers: Cybertron Adventures, desarrollado por Next Level Games, el cual incluye los mismos personajes y escenarios del juego original. Hasbro a su vez y par aaprovechar todo esto, halanzado una línea de juguetes basados en War for Cybertron (La Guerra de Cibertrón).

Datos importantes

La parte más épica del trailer, aparte de ver a varios personajes de la serie original, fue ver el casi-enfrentamiento de Omega Supreme contra Trypticon. Aunque claro, en la serie el enemigo de Trypticon era Metroplex y el de Omega Supreme eran los Constructicons.

Para la versión de Nintendo DS se tendrá exclusivamente a algunos Dinobots (Grimlock, Swoop, 9 y a Hot Shot, Ultra Magnus, Kup, Silverbolt y Motormaster.

Historia del juego

Todo el juego se desarrolla en el planeta Cybertron, mucho antes de que los Transformers llegaran a la Tierra. Todo el planeta esta bajo una guerra, un grupo de robots se han revelado y han formado a ser los Decepticons, bajo el liderazgo de Megatron. El líder de los Autobots es Zeta Prime, el cual es destruido dejando el liderazgo inesperadamente a Optimus, el cual aún no tiene mucha experiencia. Optimus debe evitar que Megatron encuentre el legendario Energon Obscuro (Dark Energon). La historia de los Decepticons se cuenta en los primeros 5 capítulos del juego y la de los Autobots en los siguientes 5, los cuales empiezan luego del quinto capítulo Decepticon.

Soundtrack

El soundtrack para la versión de consola trae canciones compuestas por Jonathan Flood y Steve Jablonsky. La principal canción del final es todo un clásico: Till All Are One por Stan Bush, de su album del 2007: In This Life.

Recordemos que las canciones de Stan Bush, Dare y The Touch, fueron parte de la primera película de Transformers (dibujos animados).

Secuela

Según el Director Creativo de War for Cybertron, Matt Tieger, Activision esta en conversaciones con Hasbro para sacar más títulos y secuelas. Hasbro esta a su vez considerando expandir su marca en el mundo de los video juegos.

Screenshots de Transformers: War for Cybertron

Logotipo:
Screenshot Transformers War for Cybertron logo

Optimus Prime:
Screenshot Transformers War for Cybertron Optimus Prime

Bumblebee:
Screenshot Transformers War for Cybertron Bumblebee

Forma Alterna de Optimus Prime:
Screenshot Transformers War for Cybertron Forma Alterna Optimus

Megatron:
Screenshot Transformers War for Cybertron Megatron

Optimus Prime versus Megatron:
Screenshot Transformers War for Cybertron Optimus Prime Megatron

Screenshot Transformers War for Cybertron Optimus Prime versus Megatron

Optimus con hacha:

Screenshot Transformers War for Cybertron Optimus hacha

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Zeritos

    interesante lo pondre en lista

  • k9999

    orale..
    se ve bueno…

  • Axel-R

    Deberian hacer otra pelicula asi (y)

  • diegote

    todos los autobots igualitos y los decepticons no se donde donde los sacaron, todos amorfos, sinceramente me quedo con mis antiguos dibujo grabados en vhs nada como los originales, si megatron viera esto, saltaria de su tumba metalica

  • gatita

    …”’esta como ganas de bomitar jejejejejejeje”’…

  • gatita

    dan ganas de bomitar jejejejej…