Miss México, Jimena Navarrete es Miss Universo 2010

@ 23 . agosto . 2010

Miss México Miss Universo 2010

Miss Universo 2010 se celebró en Las Vegas USA. La ganadora indiscutible por su gran belleza y con un título por demás merecido fue Miss México, Jimena Navarrete (con 22 años de edad)

La final estuvo entre Miss México y Miss Jamaica.

En la foto superior pueden ver a Jimena Navarrete con su traje de gala, color rojo, el color que también usó el año pasado la ganadora Stefania Fernandez (Miss Venezuela, Miss Universo 2009).

Miss México, Jimena Navarrete en Traje de Gala

Miss México Miss Universo 2010 traje de gala

Miss México, Jimena Navarrete en Traje Típico

Miss México Jimena Navarrete en traje Típico

Si bien su traje me pareció espectacular, muy elaborado, y genial, la ganadora al mejor traje típico resultó ser Miss Tailandia.

Miss México, Jimena Navarrete en Traje de Baño / Bikini

Miss México Jimena Navarrete en traje de baño

Foto Miss Mexico Jimena Navarrete bikini

Medidas de Jimena Navarrete

Altura: 1.74 m (5 ft 8 1⁄2 in)
Color de ojos: Cafés
Color de cabello: Castaño

Biografía de Jimena Navarrete

Jimena Navarrete Rosete (nació un 22 de Febrero de 1988) es una modelo mexicana y lleva la corona de Miss Universo 2010. A su vez ganó los títulos de Nuestra Belleza Jalisco en Guadalajara, Jalisco, el 16 de Julio, 2009, y Nuestra Belleza México el 20 de Septiembre, 2009, en Mérida, Yucatán.

Miss México Jimena Navarrete corona

Nació y se crió en Guadalajara, Navarrete, estudió la carrera de Nutrición antes de ingresar a Miss Universo. Ella es la segunda representante consecutiva de Miss México proveniente de Jalisco, siguiendo a Karla Carrillo (Miss México 2009).

Las Vegas: Miss Universo 2010 y Lupita Jones en 1991

El 23 de Agosto, 2010, Jiena Navarrete fue coronada como Miss Universo 2010, siendo eta la segunda vez que México gana el título, luego de Lupita Jones en 1991. Coincidentemente, ambas reinas fueron coronadas en Las Vegas.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • la vida se vive

    Oh que bueno ya debiamos ser potencia en algo

  • tablin

    AY CARAY CARAY QUE BONITA ES MI TIERRA QUE BONITA QUE LINDA ES…?

    VAYA CON SUS COMENTARIOS TONTOS, CLARO QUE JIMENA GANO PORQUE ESTA HERMOSA ADEMAS NO CREO QUE LA BELLEZA ESTE PELEADA CON LA INTELIGENCIA, DEBERIAMOS DE ESTAR ORGULLOSOS DE TENER TANTAS BELLEZAS EN MEXICO EMPEZANDO CON SUS MUJERES, Y CON TODA LA NATURALEZA QUE DIOS LE REGALO A MEXICO…

    VIVA MEXICO…

  • TANIA

    NO CREO EOS ES MENTIRA LO QUE PASA QUE ESTAN D EENVIDIOSOS NUNCA PUEDEN SOPORTAR QUE UNA MEXICO GANE EN ALGO YO SE QUE MI PAIS DE ES DE LO MEJOR PEOR NO ES POR LA GENTE SI NO POR LA POLITICA ASI QUE DEJEN D ECHINGAR A MEXICO

  • Axel-R

    (y) que bueno que haya ganado, ojala que mexico tambien ganara en el futbol pero eso parece ser solo un sueño imposible…..

  • Alonso

    Un triunfo bien ganado ;) esto demuestra la calidad humana que tenemos en México. No todo son malas noticias, ya que habemos gente que se siente orgullosa de ser Mexicanos y nos esforzamos día a día.

  • erik de los santos

    Felicidades por su triunfo a jimena y esperemos que por muchas mas vuelvan a ganar proximamente

  • gysel

    Bueno de verdad bien por la mexicana y siempre preferire q gane una latina sea del pais q sea, esta chica se lucio es bella y tiene actitud! solo una cosa alguien llamado robert,haces un comentario tonto de las venezolanas al llamarlas robot programados,en mi pais existen mujeres hermosas naturales y otras q sencillamente no lo son ,si hemos ganado la corona muchas veces no creo q sea por ser mujeres artificales como dices… en fin saludos a mis amigos en mexico y felicidades nuevamente

  • perlita

    FELICIDADES A JIMENA ,A LO MEJOR HABIA CHICAS MAS GUAPAS ,PER NO NADA MAS SE CUENTA LA BELLEZA FISICA ,SI NO TODO ..INTELIGENCIA ,SEGURIDAD,AMABILDAD CARISMA ETC ETC….. POR FAVOR POR LO MENOS POR UNA VEZ DEJEN DE CRITICAR A MEXICO ,MEJOR SEAMOS MEJORES CADA DIA QUE LE ESTAMOS DEJANDO A LA NIÑEZ Y A LA JUVENTUD QUE VIENEN DETRAS …..CRITICAS CONSTRUCTIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Heriberto Alejandro

    La Navarrete es linda, insisto, no siempre puede ganar Venezuela, y me atrevo a decir que Colombia también era favorita…. bien por Lupita Jones, porque finalmente logró su cometido, otra miss Universo, yo estuve en el Aladinos, Hotel que ya fué derroido en Las Vegas cuando ella ganó en el 91, A Lupita nadie la ayudó, con decirles que cuando se quiso despedir de el público mexicano y fué a ver a don Jacobo Zabludovzki, este sin mirarla siquiera le dijo,… no hay tiempo srita…. y cuando Ganó, ese sr. era el primero en querer entrevistarla… la Navarrete en cambio, recibió todo el apoyo y asesoría profesional a cargo de una experta, el triunfo se lo debemos al buén ojo y tenacidad de la Jones…..y creanme que la conozco y es bien chingona….

  • Heriberto Alejandro

    Me sobran historias que puedo compartir acerca de el miss Universo y de Lupita Jones, y se que si la gente supiera por las que pasó la pobre para lograr ganar en 1991, no la juzgarían tan mal….les va una de mil…. ella también vistió de rojo… el que donó el vestido para la Jones con que cual ganó, fué Pepe Cantú, Lupita no tenía los medios ni la ayuda de nadie, ese vestido fué hecho de otros tres tantos que eran de reinitas de carnavales, Pepe Cantú agarró los trozos y los unío, ese fué el vestido rojo con el que la Jones ganó…. según amigos expertos que participaron de jurados y en la realización de el miss universo 91, dijeron cuando ganó… Está preciosa…. que porte y que cuello…..EL HABITO NO HACE AL MONJE….

  • Gabriel

    Hola, yo de verdad felicito a Mexico por su corona pero que gran problema con la humildad…No hay que perderla nunca porque decir algo como ser potencia por ganar 2 coronas o que la Mexicana era superior es un absurdo. Me parece bien que haya ganado otra latina pero me parece que por amenazas de renuncia si ganaba Venezuela otra vez, la Organizacion Miss Universe haya decidido dejarla por fuera no me parece justo. Marelisa Gibson era mucho mas bella y preparada que la mayoria de las finalistas y debió quedar en el grupo aunque no ganara, sería lo justo pero ahora los que creen que la corona de un concurso de belleza debe ser otorgado por otras razones entonces demuestran desconocer el fín de estos concursos…..

  • Sara

    Este es un concurso se belleza pq no gano la mas balla de todas?? Mexico no era las mas linda de todas Miss puerto rico parecia la mas linda

  • ajenadro

    HOLA JIMENA LA MUJER MAS BELLA DEL UNIVERSO PESE AQUIEN LE PESE TE LO MERECIAS ERES BELLISIMA

    MEJOR QUE NINGUNA
    ELEGANTE Y EXCELENTE PARTICIPACION
    MEXICO MEXICO MEXICO Y YA
    INCOMPARABLE E INCLEIBLE BELLEZA
    COMO NINGUNA TU BELLEZA
    ORGULLOSAMENTE MEXICNANO

    Y A LOS DEL PAIS DE VENEZUELA DONDE QUEDO NI SIQUIERA LA CONOCIMOS ME ALEGRA, QUITENSE YA LA VENDA DE LOS OJOS …

  • Gabriel

    Alejandro, mas est_pido seras tu y todos los que creen que por tener 2 p_nches coronas son la tapa del frasco… Por favooorrr ubicate porque los mexicanos son todos feooosss medio indios y vas a decir que son bellisimos, cuando has visto una actriz mexicana en la tv de otro pais en cambio venezolanas, colombianas y puertoriqueñas son muuuchaaasss. La proxima corona si acaso consiguen otra será dentro de 20 años y fijate que hasta la Lupita Jones va a renunciar porque ya no soporta tanta mediocridad, pobrecita….

  • cuando has visto una actriz mexicana en la tv de otro pais

    Que tal si subimos mucho más la barra y en lugar de tv extranjera preguntas por alguna mexicana en Hollywood:

    Salma Hayek.

    No se trata de que país tiene las más lindas o las más feas, hay que aceptar que México ganó este 2010 y como hermanos hay que alegrarnos por esto, en especial cuando su representante era la más bonita de las finalistas y dio una de las mejores respuestas en la parte de las preguntas, que eso también vale mucho.