La esposa del minero Mario Gómez, Lilian Ramírez, recibió su carta

@ 22 . agosto . 2010

El Presidente Piñera entregó la carta del minero Mario Gómez a su esposa Lilian Ramírez. En la carta se confirma que Mario es el líder del grupo de los 33 mineros, siendo que además es el minero con mayor edad y experiencia.

La carta se encontraba en la misma bolsa donde los mineros enviaron una nota indicando que estaban con vida.

Anteriormente al accidente, Lilian Ramírez recordó que su marido le comentó las malas condiciones de la mina y que el cerro estaba cediendo. Situación que el trabajador comentó a sus superiores.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Kotov

    Genial que los hayan encontrado vivos…
    pero no puede enojarme mas las reacciones de ponerse a celebrar por algo que aun no pasa, lo cual es sacarlos… veo con rabia a los hipócritas que se ponen a celebrar en plaza italia sin haber tenido esperanzas… y creanme, los habian…

    Tambien a “nuestro” presidente en su discurso Re-preparado (como lo son todos, por que no sabe expresarse, seriously)… pero en fin.

    Admiro la conviccion y la determinacion de sobrevivir con raciones para 2 dias… hacer una canaleta fue algo peligroso, he de decir… y que he de decir de usar las camionetas, solo un acto de determincacion por vivir (:

    BTW, un mensaje al presidente.
    http://img707.imageshack.us/img707/3355/estamosvivosventiotso.jpg

  • Ariel

    33 mineros, el mensaje de vida tiene 33 caracteres, la fecha suma 33 (22+8+2+0+1+0) y es la semana 33 del año

  • DUO7

    Y ademas es un numero cabalistico muy poderoso…mmm… que hay detras de esto?

  • cecilia

    muy feliz por que se sabe que estan vivos y con mucha fe y esperanza en que todo termine bien que cada uno de ellos con su familia mucha felicidades y mucha pasiencia que lo que se viene es duro fuerza mineros

  • nestor

    hermano querido quisiera tener contacto con hnos. evangelicos de copiapo como puede ser posible por favor desde bahia blanca, argentina ¡PRESENTE!, DIOS me conceda el previlegio de algun dia pueda viajar a tu pais y pueda habrazarme con algun minero “del milagro”, VAMOS FUERZA QUE YA ESL TRIUNFO ES DE SU PARTE !!!!!