Trailer de la película Scott Pilgrim hecho con dibujos del comic

@ 20 . agosto . 2010

Si bien la película de Scott Pilgrim vs. The World esta basada en la novela gráfica (manera formal de decir comic largo) de Bryan Lee O’Malley, y ya se hizo mala costumbre en Hollywood que a la hora de adaptar algo para la pantalla grande hacen MUCHOS cambios por intentar atraer más al público, muchas veces arruinando por completo la serie o comic original, en el caso de Scott Pilgrim no es tanto así, si bien la película no puede cubrir LOS 6 TOMOS del comic, lo que alcanza a cubrir lo hace de una manera espectacular, con :rock: mucha fidelidad a la fuente original, es tan fiel que fue fácil editar el trailer y sustituir los dibujos del comic en él, no hay casi diferencia…. creo que es algo de lo que pocos pueden presumir.

(y) Tengo mucha expectativa en ver Scott Pilgrim vs. The World, y con respecto al comic ya voy leyendo el tomo 3 y esta excelentemente bien, mmmm es como un Charlie Brown del 2010 mezclado con toques de video-juegos.

Lastimosamente esta película en algunos países hispanos se estrenará para finales de año ¬¬

Este es el trailer original para que comparen:

http://www.youtube.com/watch?v=JPFZhaD5Bdw

EPIC !!!

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • KaiserX

    Simplemente un trabajo increible, yo estoy leyendo el comic tambien pero voy por el tomo dos, ya quiero ver la peli.

  • Manuel

    He leido los tres primeros tomos y son muy divertidos, y por ahora el trailer no decepciona, eso sí veremos como es la totalidad de la película.

    Si os gustan los comics y las películas basadas en ellos apuntaos en facebook a: La Mazmorra de Latveria

  • Barker

    “Si bien la película de Scott Pilgrim vs. The World esta basada en la novela gráfica (manera formal de decir comic largo)”….Eso debe ser lo más estúpido que he oido últimamente.

    “ya se hizo mala costumbre en Hollywood que a la hora de adaptar algo para la pantalla grande hacen MUCHOS cambios por intentar atraer más al público, muchas veces arruinando por completo la serie o comic”… Como se nota que no tienes ni idea de adaptaciónes. No defiendo algunos cambios pero en general estos se hacen por que no se puede trasladar tal cual las viñetas al cine y esperar que funcione con contadísimas excepciones. No es el caso de Scott Pilgrim, en el que desde ya el final es muy distinto y tal cual lo ponen en el cómic no serviría en live action.

  • Barker:

    No confundas estupidez con buen humor para escribir una nota.

    Sobre la adaptación indicas que no te parece porque es un proceso complejo y por eso salen tan simples pero igual indicas que hay excepciones y Scott no lo es? solo por el final ?

  • hebert lopez

    ami me gustaria saber que otras pelis son similares a esta pues eata me encanto o como se llama el genero de estas pelis