Transformers 3: El beso de Shia LaBeouf y Rosie Huntington-Whiteley

@ 16 . agosto . 2010

En el video podemos ver como un fanático pudo filmar desde lejos el momento de la escena de Transformers 3, donde Shia LaBeouf y Rosie Huntington-Whiteley se dan un romántico beso.

Vaya escena, que Sam Witwicky dé un beso a la nueva chica de Transformers sólo podía ser junto a varios autos destruidos y frente a un gigante ventilador.

El cabello de Rosie es un problema, si sigue estropeando escenas, Michael Bay le mandará a raparse y le pondrán Cabello CGI.

Otro beso en el puente Lasalle

Estos dos vídeos muestran otra escena de Shia y Rosie besándose, el personaje de Rosie esta con las mismas prendas de vestir que en la anterior escena de autos destruidos. Creo que esta podría ser una de las escenas finales de Transformers 3 (¿no les parece?)

Lugar: Lasalle St Bridge al norte de Wacker Dr en downtown Chicago

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Black Hat Rabbit

    Lo único que puedo sacar de tu comentario donde dices “que le pondran cabello CGI” es que tienes envidia de no estar besuqueando a esa nena! xD

  • Leona

    o son ideas mias o es que en el primer video (en el preview) se ve q le esta agarrando todas sus… posaderas?

    tiene las manos muy abajo… jajajaja

    de todas formas… hay que aprovechar!!!

  • frrancois

    me hubiera gustado que esa fuera Megan Fox…!!!

  • Raul

    lo q no entiendo es q esta angel de victoria secret pueda estar con un hdp como jason statham en ves de estar saliendo con shia u otro tipo !-.-! xD q estupides jaja espero poder ver transformers 3

  • dario toranzo

    vi la pelicula y en realidad no me gusto mucho, mucho amor en medio de una gerra robotica, y meparese un falta de respeto al espectador, y un final malo. estoy desepcionado con ultima de transformers 3