Como se explicó en Japón el problema Antennagate del iPhone 4

@ 16 . agosto . 2010

Los noticieros del Japón de China (corregido) estan años luz avanzados a los nuestros. Es así como explicaron de que iba el asunto del problema del Antennagate del iPhone 4.

Oh si, Steve Jobs es un jedi que se enfrenta a Darth Vader, o mejor dicho a Darth Windows. Una vez que lo vence se convierte en el nuevo villano.

También vemos como fue allanada la casa de Jason Chen, el dueño de Gizmodo, los que compraron el prototipo de un iPhone 4 en un bar local.

Nota: Obviamente es un gran trabajo realizado por un Estudio de Animación 3D (Next Media Animation) con el audio de un noticiero real, esto en busca de una campaña viral.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • javier

    espero no parecer troll pero el noticiero es chino ???

  • adrian

    jajajajaja buenisimo… me encantaria poder verlo con subtitulos en español, debe ser mucho mejor jajajajajajaj

  • Michael

    amm de hecho si, el noticiero en Chino y es un bloque que se dedica a hacer animaciones 3D para mostrar su vista de los hechos y esta normalito, si fuera japo seria 1000 veces mas exaGerado y con un mecha y mujeres pechugonas

  • Ya corregí que es China. Gracias.