Video de Emma Watson y su hermano Alex en sesión de fotos para Burberry

@ 09 . agosto . 2010

En este video vemos a la actriz Emma Watson con su hermano Alex Watson ser parte de una sesión de fotos para una campaña publicitaria de Burberry (bolsos y abrigos), junto con otros modelos adolescentes fueron parte de este especial grabado por Fashiontv.

Colección: Primavera / Verano 2010

Emma Watson Alex Watson Burberry

Publicidad de: Burberry
Modelos: Emma Watson, Alex Watson, George Craig, Matt Gilmour, Max Hurd
Fotógrafo: Mario Testino

Claro esto fue antes que Emma Watson decida cortarse el cabello.
Si gustas ver como salieron varios de estas fotos, puedes visitar este post.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Cesar Inn

    A lo mejor todos los fans de la Srita. Watson me van a odiar, y es que a pesar que a mi también me gusta, siento que en estas fotos no sale su mejor angulo, además la ropa tal vez será el último grito de la moda pero siento que no se le ve bien.

  • Ariel

    Matt Gilmour es el hijo del Guitarrista de la mitica Banda Pink FLoyd David Gilmour, que si Los Dioses del Rock lo permiten tocaran juntos otra vez durante la gira de roger watrs The wall tour 2010-2011

  • giancarlo

    Cesar inn: tienes toda la razón, y opinión aparte, burberry es del asco, hasta los perros tienen lo mismo..XD

  • Addo

    cuando se realizo esta sesion de fotos? no ke ahora emma tiene pelo corto?

  • yazmin

    yo no opino igual k ellos mas bien pienso k se les ven lindos a los dos, y k los k parecen feos son los k dijieron k estan feos puez no es haci

  • ENRIQUE ENRIQUEZ B.

    EMMA, tu hermano tiene aspecto de actor extra -frances, ¿PORQUE NO LO MANDASTE A SAN DIEGO PARA CONOCERLO, EMMA ESTAS MUY CERQUITA ESTAS EN L.A. VE A HOLLIWOOD, PARA QUE HAGAS UNA PELICULA, habla con arnold swarseneger, O CON UNA QUE ES DESCENDIENTE DE LOS KENNEDY, ELLOS SON DUEÑOS DE TWENTY CENTURY FOX. LUEGO ME CONTESTAS COMO TE FUE, SI NO VOY A TENER QUE IR PARA ALLA.- HENRY MCHENRY.