La filmación de la serie zombie: The Walking Dead

@ 09 . agosto . 2010

En este video podemos ver de primera mano todo el proceso de filmación de la serie The Walking Dead basada en el comic del mismo nombre. Nos explican a detalles como consiguieron los efectos especiales y maquillaje del primer zombie, la chica de la bicicleta. Para esto buscaron una persona de contextura muy delgada, una cara que sea casi huesuda para mejorar el nivel gráfico y realista de lo que veremos en la serie.

A la actriz le pusieron prótesis de látex, tanto para el cuerpo como para la cara.

En el minuto 2:45 vemos un time-lapse de todo el proceso de maquillaje, lo que tomó 3 horas lo veremos en 2 minutos. Al final prácticamente nada de su cuerpo es lo que se verá, todo resultó ser una cobertura de partes de látex, como si fuera un traje especial desarmable. Lo único que quedo de ella sin cubrirse fueron los brazos, la punta de su nariz y sus orejas. Hasta el cabello resultó ser falso. Un gran trabajo de los 4-5 maquillistas.

La serie se estrenará en Octubre 2010.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares