Segundo trailer de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba

@ 08 . agosto . 2010

En este trailer lo primero que escuchamos es al león Aslan indicar el porque los chicos retornan a Narnia, por una razón. Podemos ver el libro de encantos, con las letras desordenadas de su tapa. Luego vemos un montón de escenas con los personajes/animales CGI que muestran una enorme calidad gráfica para esta película, el barco del Rey Caspian, y un segundo de una sirena nadando.

En el primer trailer vimos más escenas de la vida de los chicos en la ciudad de Londres.

Algo pasa con Disney Twentieth Century Fox y Walden Media respecto a esta película, el marketing que le estan dando es muy poco para un estreno tan cercano como lo es Diciembre de este año, y ni se presentaron en el Comic-Con.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • zurdo

    por lo q tengo entendido las cronicas de narnia ya disney no las produce sino Fox y Walden media…

  • ace1138

    Si, Disney ya no tiene nada que ver con Narnia.
    Saludos

  • Corregido esta, lo había olvidado, gracias!!!

  • diego282777

    la fox nunca fue buena en publicidad, salvaron la franquicia solo para ver si les genera ganancias, seguro tampoco esperan un taquillaso, solo hacen publicidad de las peliculas q estan seguros q les generaran ganancias ya lo demostraron el año pasado, con la publicidad abismal de wolverine origenes, AVATAR , e incluso para alvin y las ardillas 2 y una noche en el museo 2, esas ya eran taquilla asegurada, pero con narnia se estan arriesgando, solo t digo q esta es la q tiene menos presupuesto de las 3 peliculas d narnia u_u

  • Axel-R

    Menos Presupuesto? Entonces es probable que esta sea la ultima pelicula de “Narnia”