Rumores del nuevo iPod Touch 4 para mediados de Agosto 2010

@ 08 . agosto . 2010

iPod touch 4 cámara Esta saliendo un rumor que en lugar de un conferencia de Apple para el 8-9 de Septiembre como ha sido lo habitual en los últimos 3 años, tendremos una este 14, 16 o 17 de Agosto, en la que veremos al nuevo iPod Touch versión 4.

Según el rumor el evento se centrará en el iPod Touch, y también se verá al iOS 4 para el iPad. Los otros modelos de la familia iPod serán también actualizados, aunque se especula que eso será en Septiembre y quizás con otra conferencia especial.

Apple iPod touch 4 camera

Según dicen, el nuevo iPod Touch tendrá la cámara para FaceTime, pero sólo traerá una cámara, y será en la parte posterior.

Para el 17 de Agosto también se espera una actualización del iLife 11.

También podríamos ver nuevos modelos del MacBook Air, y el iPod Nano sería aún más pequeño, sin la rueda física de botones (track wheel), y quizás con esto se elimine al iPod Shuffle.

Hay fotos de una pantalla touch de 1.7 pulgadas (3×3 centímetros) de Apple, pero esta es mucho más pequeña que la actual del iPod Nano, que es de 2.2 pulgadas y widescreen, ideal para grabar video.


touch screen 1.7 inches
Fuente
Apple touch screen 1.7 inches

__
Via Macrumors

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • alfredo

    Me parece que cambian de modelos muy seguido deberían de retrasarlos mas ya que se vuelven muy obsoletos.!!!

  • alfredo:

    XD no puedo creer que digas que mejor la tecnología avance más lento o saquen menos novedades, ¿quieres que sean mediocres en lugar de ser líderes en tecnología de punta?. Los iPod Touch y iPhones SIEMRPE se actualizan una vez cada año, así que SIEMPRE tienes 12 meses de exclusividad si compras el último modelo.

    Tu opinión es como pedir que las chicas no sean tan lindas en Miss Universo o algo así XD

    Además te conviene que actualicen, porque así el anterior modelo baja drásticamente de precio.

  • me estoy enojando

    me compre el iphone 3g y al otro mes salio el 3gs luego me compre un iphone 3gs y salio el iphone 4 y cada ves que apple saka algo nuevo dice que la version anterior es una caca y nos deja como tarupidos

  • O tienes mala suerte o esperaste que te vendan a bajo precio por una oferta, que es lo que generalmente hacen un par de meses antes que salga el nuevo modelo.

    Los iPhone suelen salir en Junio y Julio y los iPod Touch en Agosto – Septiembre.

    Es por esto que es mejor esperar a que salga el nuevo y comprarlo inmediatamente, cada año renuevan los de Apple, no ha pasado un año sin que saquen nuevo modelo.

  • amisuzuki

    ya era hora del ipod nano tener pantalla touch tambien,
    por mas que sea 3×3 cm solo para mp3 va bien,

    y el touch ohala este venga con la pantalla del iphone 4, ya que hasta del iphone 2g es mejor que del ipod touch de 64gb de 2010….