Los 9 minutos extras en el re-estreno de Avatar y novedades de Avatar 2 y 3

@ 08 . agosto . 2010

Película avatar

James Cameron estuvo hablando sobre sobre el re-estreno en salas de Cine de Avatar junto con los ahora 9 minutos adicionales de escenas nuevas (antes se dijo que serían sólo 8). Dijo lo siguiente:

Sobre los 9 minutos

¡Son nueve!. Los he añadido desde la anterior conferencia de prensa Todos son sólo gráficos computarizados. No salen escenas de los actores en la base, tomando café, son 9 minutos de escenas en la selva, algunas durante la noche. Hay una nueva escena de cacería que tiene mucho de vuelo en los aires, muchas escenas de Banshees, cabalgar los direhorses (caballos de 6 patas), todo con energía, mucha acción. Además se ha agregado una nueva escena en el final, muy emotiva, que antes la quitamos y ahora la volvimos a añadir.

Y añadió:

Hay una nueva escena donde los Na’vi contra-atacan luego que las excavadoras destruyen el Gran Sauce, ese es un ataque nocturno. Y luego hay otra escena de como los humanos reaccionan a ese contra-ataque, y los pasos que producirán la guerra. Hay también algo con Grace yendo a la escuela de la jungla, y sale una criatura llamada stingbat (murciélago con aguijón) la cual se ve en el video juego, como también el sternbeast, que es el animal que cazan. Veremos cientos de estos. Hay algunas escenas que se han vuelto a poner en la batalla final. Pequeños momentos de acción, y un poco más de la escena de amor, y otras cosas nocturnas. Todo es de muy alta calidad, al mismo nivel de toda la película.

Acerca de Avatar 2 y Avatar 3

James Cameron dijo:

Tengo ya el arco narrativo para Avatar 2 y 3, y hay algunas modificaciones que hacer en base a la experiencia que tuve en los últimos meses, puesto que estuve viajando por el Amazonas conociendo a varios grupos indígenas quienes estan viviendo una situación similar que en la película. Pero no cambiará mucho la historia principal. Aún no esta listo el guión, eso va a tomar tiempo.

Literatura: La novela de Avatar

Además esta programado que Avatar llegará a las bibliotecas y librerías con una novela. Al respecto Cameron comentó:

No tuve la oportunidad de realizar el libro mientras filmaba la película, y siempre quise hacerlo. No quería que fuera una cursi novelización donde un escritor llega y se inventa cosas. Quería hacer algo quesea bien legítimo, una novela que ingrese a las cabezas de los personajes. Lo ideal es que se convierta en una biblia para cualquier otro futuro escritor que quiera venir y crear sus propias historias basadas en Avatar. No me importa abrirles este universo, yo simplemente no quiero que eso suceda mientras tenga más carne en los huesos.

__
Via /Film

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • capricornio.ix

    no creo que el restrno de avatar sea tan exitoso como la primera aunque traiga escenas extra, ya que la lumbrera que administran los cines son tan hueones que solo fijaron una funcion en todo el dia al rededor de la 9 a 9.30 de la noche..se maginan la pelicula mas taquillera del cine en su historia y aqui solo fijan una funcion…..me imagino que un padre va a andar saliendo a las 11 de la noche con sus hijos del cine aunque sea fin de semana..a demas viene solo subtitulada y los que hemos visto cine en 3d sabemos que la gente se lo va a pasar leyendo las letra pegadas en los lente y no va a disfrutar los detalles de la pelicula……..bravo por los hueones que administran los cines de chile…se merecen un monumento….. con su respectiva cancion …..hueon…hueon….hueon…

  • Damian Fernandez

    Asisti al IMAX a ver el reestreno de Avatar y pasaron la misma copia que usaron en enero. No tiene ni 1 frame extra.

    ME SENTI TOTALMENTE ESTAFADO!!!