Los 9 minutos extras en el re-estreno de Avatar y novedades de Avatar 2 y 3

@ 08 . agosto . 2010

Película avatar

James Cameron estuvo hablando sobre sobre el re-estreno en salas de Cine de Avatar junto con los ahora 9 minutos adicionales de escenas nuevas (antes se dijo que serían sólo 8). Dijo lo siguiente:

Sobre los 9 minutos

¡Son nueve!. Los he añadido desde la anterior conferencia de prensa Todos son sólo gráficos computarizados. No salen escenas de los actores en la base, tomando café, son 9 minutos de escenas en la selva, algunas durante la noche. Hay una nueva escena de cacería que tiene mucho de vuelo en los aires, muchas escenas de Banshees, cabalgar los direhorses (caballos de 6 patas), todo con energía, mucha acción. Además se ha agregado una nueva escena en el final, muy emotiva, que antes la quitamos y ahora la volvimos a añadir.

Y añadió:

Hay una nueva escena donde los Na’vi contra-atacan luego que las excavadoras destruyen el Gran Sauce, ese es un ataque nocturno. Y luego hay otra escena de como los humanos reaccionan a ese contra-ataque, y los pasos que producirán la guerra. Hay también algo con Grace yendo a la escuela de la jungla, y sale una criatura llamada stingbat (murciélago con aguijón) la cual se ve en el video juego, como también el sternbeast, que es el animal que cazan. Veremos cientos de estos. Hay algunas escenas que se han vuelto a poner en la batalla final. Pequeños momentos de acción, y un poco más de la escena de amor, y otras cosas nocturnas. Todo es de muy alta calidad, al mismo nivel de toda la película.

Acerca de Avatar 2 y Avatar 3

James Cameron dijo:

Tengo ya el arco narrativo para Avatar 2 y 3, y hay algunas modificaciones que hacer en base a la experiencia que tuve en los últimos meses, puesto que estuve viajando por el Amazonas conociendo a varios grupos indígenas quienes estan viviendo una situación similar que en la película. Pero no cambiará mucho la historia principal. Aún no esta listo el guión, eso va a tomar tiempo.

Literatura: La novela de Avatar

Además esta programado que Avatar llegará a las bibliotecas y librerías con una novela. Al respecto Cameron comentó:

No tuve la oportunidad de realizar el libro mientras filmaba la película, y siempre quise hacerlo. No quería que fuera una cursi novelización donde un escritor llega y se inventa cosas. Quería hacer algo quesea bien legítimo, una novela que ingrese a las cabezas de los personajes. Lo ideal es que se convierta en una biblia para cualquier otro futuro escritor que quiera venir y crear sus propias historias basadas en Avatar. No me importa abrirles este universo, yo simplemente no quiero que eso suceda mientras tenga más carne en los huesos.

__
Via /Film

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Nathan

    excelente xD
    a mi me gusto mucho avatar
    y las partes q le siguen seguro q tambien las ire a ver
    asi saquen su libro xD

  • nsf

    ¬¬ SON NUEVEE!! basura! eso tranquilamente lo podrian haber lanzado en el dvd/bluray. Otra excusa para sacar dinero a la gente!

  • Diego

    ok, re-estreno por 9 minutos?
    sabia que james cameron era un personaje gustoso del dinero, pero no tanto…
    seriously, esto no es para nada necesario…

  • Bumblebee

    Avatar ya no es necesario en el cine… Manera de hacer dinero

  • Ayuyo

    Si fuera como las versiones extendidas del señor de los anillos con mas de una hora de material extra seria perfecto…pero no!!! si antes criticaba a esta pelicula creo que ahora lo hare mas.

  • David

    Y no pasara un año ante de que Cameron la re-re-estrene con 5 minutos añadidos, porque tuvo un sueño sobre avatar, le gusto y lo añadio a la pelicula, enserio esa pelicula solo vale por los efectos, nada mas, si no la mire en el cine antes, no la mirare ahora solo por 9 minutos extra xD

  • rojo

    por favor avatar es lo unico bueno q ha salido desde hace tiempo, me importa un bledo q ganen dinero de esa forma pues trabajaron y se meresen el credito

  • diego282777

    de que se quejan? XD acaso la van a ir a ver? ni q les estuvieran obligando 0.0

  • MaBoRaK

    Que suerte volver a ver AVATAR. El dinero nunca es un problema.

    saludos.

  • Axel-R

    “Avatar es la obra cinematografica mas original que se haya escrito”
    (SARCASMO)

  • Ch4v4

    jajajajaja!
    Creo que una de las mejores peliculas que he visto jamás es el Sr. de los anillos. Simplemente increible y estoy en espera de la travesía de “El hobbit”.
    No logro comprender porque les ha fascinado tanto Avatar; sinceramente a mi no me gusto nadita; no le encontre nada revolucionario tanto en efectos especiales ni en otra cosa. Por ahi decían que James Cameron revolucionó el mundo de los efectos 3d o algo así pero yo no lo creo,de una cosa si estoy seguro; Pixar con grano de arena revoluciona más el cine de animacion que cualquier otra pelicula como lo es Avatar.

  • MaBoRaK

    si crees que ese 3D no fue revolución para el cine. Entonces tu vista esta mal.

    Vaya al oculista.

    saludos.

  • CARLITA

    Se escucharon mis plegarias, a gritos suplicaba por otra oportunidad para verla en 3D, no tuve oportunidad de verla el año pasado en el cine, a si que mil gracias Cameron, y a los que no les gusta la película…no la vayan a ver….y no fomenten mala onda.

  • ch4v4

    hahahaha! respondiendo a MaBoRaK:
    No es que tenga algun mal de ojo pero es que como yo me dedico a las Animacion y los efectos especiales, x eso te digo que no hubo nada interesante. Una muy buena y revolucionaria pelicula es aquella que te deje un buen mensaje, sea del indole que sea; y ésta ya esta muy “trillada”.
    No es que yo sea un experto en ello o quizas es porque conozco sobre el proceso de la realizacion; en fin…

  • alvar

    ok avatar es avatar y al que no le allá gustado la película bueno que se puede hacer pero es o es una de las mejores películas de todo los tiempo esta entre lo 3 primeros lugares
    y bueno yo la volvere a ver total que son 10 dolares comparado con los 170 min de buena pelicula e gastado mas dinero en cosa sin sentido ami criterio vale la pena es buena para las personas que no pudieron verla en 3d la primera ves…………..