El trailer de Jackass 3D

@ 08 . agosto . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=j6oNw6xHSo0

Debo confesar que soy un fanático de Jackass 1, Jackass 2, de toda la serie, las sub-series (Wildboys, Viva La Bam) y de incluso del especial de su Gumball 3000 Rally Europeo del 2005. Es que este grupo de chicos arriesgan mucho, con estilo, diversión y muchos golpes. Nadie se les puede comparar y eso que intentos hubieron muchos.

Mtv nos trae una tercera película aprovechando la tecnología 3D (la usada en Avatar, nada de post-producción), con la salud y demencia de los Jackass. La endemoniada risa de Steve-o junto con los locos retos de Johnny Knoxville, veremos como todos los demás harán nuevos retos aprovechando al tecnología 3D supuestamente reservada para grandes películas de acción.

Jackass 3D jet ski

Ese es Johnny Knoxville manejando un jet ski por una rampa vestido con saco y moño de gato, con casco de la bandera de USA, en medio salto, todo en 3D.

Fecha de Estreno: 15 de Octubre 2010.
Protagonistas: Johnny Knoxville, Bam Margera, Steve-O, Chris Pontius, Jason Acuña, Ryan Dunn, Preston Lacy, Dave England, Ehren McGhehey, John Taylor, etc.
¿Llegara a tu Sala de Cine 3D? Quien sabe. Lastimosamente es poco probable.

Poster promocional:

Jackass 3D poster

Imagen promocional:
Jackass 3D marketing

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Oscar

    Si! Ya hacia falta un poco del humor descerebrado de esots chicos! Me encanta! Ojala la traigan que me quiero reir un rato :D

  • JAG

    lOl, cada vez mas idiotas…. :P

  • ChronoMX

    Compa, escriviste Salña de Cine 3D, en lugar de sala :) saludos

  • Pablo

    ChronoMX el buen juez por su casa empieza y disculpame si te lo hago saber pero es que tu correción es el colmo con la palabra “scriviste” con “v”, hablando de otras cosas me parece penoso que estos vatos de jackass sean tan desperdiciados, me refiero a la escena del trailer donde cortan un pino…

  • JorG

    Yo también soy fanático de Jackass, esperare esta película!!!

    esta muy buena ;)

  • Cesar Inn

    Ya chole con Jackass ¿no? No es lo mismo los 3 mosqueteros hace diez años que ahora. Johnny Knoxville ya no es ningún veinteañero.

  • Axel-R

    xD Ya cualquier pelicula sale en 3D.