El Jefe de Ingeniería de Hardware del iPhone 4 abandona Apple

@ 08 . agosto . 2010

Estamos hablando de Mark Papermaster, quien además de ser el Jefe de Ingeniería de Hardware del iPhone 4, era también el Vice-Presidente de Ingeniería de Hardware de todo Apple, la noticia indica que ha dejado la compañía, no sabemos si por renuncia o despido. Una de sus responsabilidades críticas ha sido la entena del iPhone 4 y es MUY posible que este sea el principal motivo de su salida de la empresa.

Papermaster será reemplazado por Bob Mansfield, que es un actual empleado de Apple y ahora tendrá el cargo de: Senior Vice President of Mac Hardware Engineering.

Por lo visto en Apple aún estan ajustando tornillos, viendo responsabilidades y culpas sobre el problema de la antena del iPhone 4, de seguro el siguiente paso es ver soluciones. Esos bumpers gratuitos son una pérdida directa para la empresa y ni que decir si las ventas no son lo que esperaban todo recae en la mala fama de la antena.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • JAG

    No que supuestamente el habia dicho que el problema de la antena estaba presente antes del iPhone 4 ser lanzado?

  • demo

    La ausencia de iphones blancos también podría ser otra razón.