Freaklances Capítulos 5 al 8

@ 07 . agosto . 2010

Hace tiempo (desde el capítulo 4 de los premios) que no revisaba si estrenaron episodios de la mejor serie animada para diseñadores gráficos y web. Y par mi sorpresa ya sacaron 4 nuevos capítulos… a disfrutarlos!!!

Freaklances Capítulo 05: El proceso inverso

En este episodio el nuevo personaje que entra a la serie es Maximiliano Martín Panucci (no le gusta que le digan Maxi, su nombre es como su marca) quien sucede ser un particular Diseñador Gráfico. Cuando lee un libro disfruta primero de la tipografía y luego del argumento. Su abecedario es la Pantonera Coated, el color es su lenguaje.

El argentino Maximiliano tendrá la misión de re-diseñar la página web de Rosa (tripforfreak.com), una web supuestamente buena nivel funcional pero floja en diseño.

También lo puedes ver en YouTube.

Recordemos que Rosa siempre sale dibujada a medias, en versión boceto, porque así de incompleta es su vida. Ella es psicóloga especializada en aprendizaje e interacción hombre-máquina, es muy fanática de Star Wars. La función y el usuario es el principio y el fin, el diseño es para ella un mal evitable.

Freaklances Capítulo 06: Encuadre, objetivo y disparo

Este es un episodio especial, casi todo el capítulo se narra con fotos, puesto que esta dedicado a la vida de un fotógrafo de celebridades, Javi Laredo. Su cámara es más grande que su coche, solo su ego es más grande que su cámara. Se pasó a la fotografía digital solo hace 3 meses y chicas si os ofrece haceros un Book … desconfiad.

Fausto deberá ayudarle subiendo las fotos a flickr, digo freakr, pero esto será una tarea del tipo agente secreto.

Freaklances Capítulo 07: Punto y Croma

En este episodio Fausto tiene la oportunidad de su vida, un proyecto con 10.000 Euros de inversión para un video deun comercial con croma (pantalla de fondo verde para añadir efectos digitales).

Ver en Youtube.

Es el turno de la guapa de Karla Cobo, último personaje de freaklances. Karla es realizadora de vídeo y cine, no distingue la realidad si no es a través de su cámara, la cual según ella nunca le mentiría. Karla es distante pero amable, si consigues ser enfocado por su cámara significa que existes.

Freaklances Capítulo 08: El nacer

Todos los personajes de Freaklances se reúnen para celebrar el cumpleaños de Fausto Oteycia, y croe que con esto vemos el final de la primera temporada de la serie, pero los productores prometen que pronto volverán con nuevos capítulos.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • altemi

    Huy te veo mal… Pero si esos capítulos los estrenaron hace rato y el del fin de la temporada estuvo buenisimo… Roi papá… mejor no lo pudieron hacer jajajajaja Si antes nos toca esperar q vuelvan de vacaciones para la segunda temporada :( ojala sea pronto :(

    upsss… pero como q soy la única q me gustan, por q nadie más comento :P

  • stexas

    Excelente trabajo.
    Buenísima historia.

    Oye a ver si metéis a algún programador en la historia.
    Así, me podría ver reflejado.