Nuevo Video de la filmación de Transformers 3 en Chicago (Shia y sus fans)

@ 06 . agosto . 2010

En este nuevo video vemos como los actores Shia LaBeouf y Josh Duhamel junto con el director Michael Bay son vanagloriados por los fanáticos mientras filman Transformers 3 en Chicago. Michael Bay parece estar muy feliz con la reacción del público ante su presencia y Shia se ve muy accesible a sacarse fotos con sus fanáticos.

Vemos al nuevo Bumblebee, el mismo Camaro pero con cola de pato (Spoiler de Fibra de Carbón), el nuevo Sideswipe convertible, y los nuevos Autobots, un Mercedes Benz E350 azul y un Ferrari 458 rojo. También se ve a Rosie Huntington-Whiteley con Tyrese Gibson, una escena con varios soldados de negro, y los nuevos Stunticons o esos autos Nascar llenos de armas.

De fondo la canción del Soundtrack de TF2 Revenge of the Fallen. (New Divide – Linkin Park).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mych

    Excelente! así deberían ser la mayoría de los actores con su publico. Verdad Megan? XD

  • Enrique

    http://www.tfw2005.com/transformers-news/transformers-movie-just-movie-31/
    Daniel en esta pagina hablan mucho sobre la filmación de esta peli.(q por cierto la e estado siguiendo)

    corrección los autos nascar no se van a llamar Stunticons sino los The Wreckers.

    El mercedez benz es un autobot q todavia no se sabe como se llama pero se parece mucho a albert einstein http://www.tfw2005.com/transformers-news/attach/7/3/8/6/3/Autobot-Brains_1280505609.jpg

    Hay otro autobot q se transforma en camion de bombero no se sabe nada de el solo unos videos junto con Bumblebee y el ferrari http://www.tfw2005.com/transformers-news/attach/4/0/5/9/7/39735_1554032815988_1390209327_1467222_395000_n_1280779571.jpg

    Bueno hay mucha mas información al respecto, revisa la pagina q te dije ;)

  • Oscar

    Me gusto el detalle que tiene Shia con sus fans de hasta ver si la foto quedo bien y todo XD si sabe usar la cabeza y elegir bien sus proximos papeles podria llegar lejos en Hollywood…

  • Bumblebee

    Tambien del Jeep autobot cuyo nombre no recuerdo, y se han visto figuras de carton (tecnica usada para “llenar” el espacio de los robots para luego ponerlos digitalmente) de Soundwave, Megatrony Shocwave, ademas del autobot q tiene la cara estilo Einstein y un Datsun pintado al estilo Bumblebee (con todo y la Bee-otch y la discoball), ademas de Mudflap con una nueva apriencia (negro con lineas naranjas)…

    Tambien se confirmo la participacion de Whellie (perverbot jajaja), y se han visto fotos de Patrick Dempsey y de Rosie en el set…

  • jonatan86

    Michael Bay destruye lo que toca, nunca le voy a perdonar haber desperdiciado el reinicio de las sagas de “viernes 13” y “pesadilla en la calle elm”.
    Y con transformes aunque la primera se dejaba la secuela fue un asco, no espero nada de esta.

  • mfdg

    TAAN Cierto!! Michael Bay es el peor productor de Hollywood… piensa que los espectadores somos idiotas y que sólo vamos al cine a ver explosiones… Tipico de los norteamericanos.