Twitter is over capacity

@ 05 . agosto . 2010

Este es el mensaje de twitter cuando sus servidores estan sobrecargados y el servicio esta caído, no se puede acceder ni a tu cuenta ni a la de tus followers. Para apaciguar la situación nos ponen a la FAIL WHALE, una simpática ballena que viaja encima del mar cargada por pajaritos naranja, esto como una parodia de que en verdad la cantidad de usuarios es tan grande como una ballena y los pajaritos de twitter no estan pudiendo con su tarea de llevar los mensajes cetáceos.

Tampoco es mala idea visitar el status.twitter.com y ver la razón del porque el servicio este caído, en caso de que sea por mudarse de servidores o alguna otra falla ajena a la cantidad de mensajes.

Eso sí, no hay que estar tan despreocupados, puesto que el día que tengamos un evento del nivel Armagedón, como una bomba nuclear, un meteorito, un desastre natural épico, lo primero que no va a funcionar es twitter (antes que el teléfono, radio, tv o Internet), esto por tantos mensajes de ayuda y emergencia.

Así que si hoy ves la ballena, ¡¡¡¡¡¡¡TIEMBLA !!!!!!!

twitter FAIL WHALE

Bueno también hay la opción que la culpa la tenga el estreno de un nuevo disco de Justin Bieber o algún show de Miley Cyrus XD

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • lolman

    Se escribe “ves” del verbo “ver”.
    Chale con ustedes.

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Chale lolman… CHALE CONMIGO !!!!! T_T

  • @SerUrbano

    Si te pones a pensar si sacas la ballena del agua… esta se muere… así que es cruel por parte de Twitter que este sacando la ballena….¡Es muy cruel!

  • Yo Nomaj

    Esto me pasó las primeras 2 veces que entre a twitter…=

    http://biennomaj.blogspot.com/2010/06/mi-primer-encuentro-con-twitter.html