Google decide dejar de desarrollar Wave y quedará cancelado a fin de año

@ 05 . agosto . 2010

En el blog oficial de Google indican que:

  • Wave fue revolucionario, tienen muchos fieles usuarios, pero no alcanzo el éxito que esperaban.
  • Las varias características implementadas en Wave serán re-utilizadas en otros proyectos de Google. (Por ejemplo la escritura en vivo letra por letra, reproducción del historial de cambios, o sus opciones de drag and drop)
  • Desde hoy Google abandona el desarrollo de Wave, ya no harán nada con esta herramienta.
  • Aseguran que la página de wave estará online sólo hasta fin de año.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Gerarde

    :O, esta si que es una mala noticia, ya que wave fue el comienzo de una revolución muy bien armada y planeada, y ahora se deshechará, eso si que es decepcionante, al menos no todas las características e ideas sacadas para el desarrollo de wave se irán, eso es lo rescatable, estoy deseoso de saber que pasará ahora.

  • Cesar inn

    Zaaz!! Que noticia.
    A mi no me afecta porque no utilicé esa herramienta, pero me imagino que debe ser muy malo para aquellos que la utilizaban frecuentemente.