Feliz Cumpleaños 49 Barack Obama

@ 04 . agosto . 2010

Barack Obama cumpleaños Pastel

Hoy, 4 de Agosto, Barack Obama esta de cumpleaños celebrando sus 49 años. Esta actualmente en el cargo de ser el 44° Presidente de los Estados Unidos, desde el 20 de enero de 2009.

Históricamente es el primer presidente de USA afroamericano y llegó al poder con una campaña enfocada en la esperanza, HOPE.

Nació un 4 de agosto de 1961 en Honolulu, Hawaii. Esta casado con Michelle Obama, su nombre completo es: Barack Hussein Obama II. Estudió Derecho en Harvard.

Como Barack Obama festejará su cumpleaños

Barack celebrará su cumpleaños en Chicago, en una cena con sólo varones porque Michelle esta de viaje en Australia Granada (España) con una de sus dos hijas. La cena en Chicago a su vez es un evento para recaudar fondos, la entrada a esta fiesta cuesta $30.000.

Si no puedes asistir ;) también puedes enviarle una tarjeta digital de felicitaciones desde su página web oficial:

(y) Enviar tarjeta de Felicitación a Barack Obama

Barack Obama velas pasteles

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • DN
  • teknikoa

    Hola.

    Saludos desde España. La esposa de Barack Obama está en España y no en Australia.

    Hoy está Michelle en Granada (España).

    Saludos.

  • HUGO

    SR PRECIDENTE SOI RECIDENTE EN VENEZUELA ESE CERDO DE CHAVEz nos tiene arruinados le agradezco que tome las medidas pertinentes al asunto se lo agradezco si es cristiano INVADA ESTE PAIS ese bicho se caga en todos POR FAVOR

  • HUGO

    FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIDENTE OBAMA QUE CRITO TE BENDIGA A HUSTED Y A TODOS LOS TUYOS Y QUE SIGAS CUMPLIENDO MAS CHISSES IS LIVING

  • Lucia Suarez

    AUSTRALIA NO ESTA EN ESPANA ESPANA ESTA EN EUROPA Y AUSTRALIA ES OTRO CONTINENTE NO DEBERIA ESTA ESTAR LEJOS DE SU QUERIDO ESPOSO EL DIA DE SU CUMPLEANO NO IMPORTA DONDE ESTE .

  • Lucia Suarez

    HAPPY BIRTHDAY MY BEUTIFUL PRESIDENTE FROM MY FAMILY TO YOU