Doctor Gokú: Capítulo 7 (Parte 2)

@ 04 . agosto . 2010

Aun no sale Parte 3, pero estaremos atentos para que se publique en Aeromental. Este es el más reciente capítulo hasta la fecha, y ya casi van un mes sin uno nuevo, pero a veces se tardan de 1 a 2 meses en sacar 2 episodios el mismo día.

En este post vimos la parte 1 del 7, y ahora el Doctor Gokú nos divierte con la venta de Autos Usados de Krilin (el que no perdona nada con tal de vender un cacharro), los problemas de Vegeta al probar uno muy viejo y hasta tenemos la aparición especial del Dr. House XD

Yo SI hubiera pagado mi ticket del cine para ver 90 minutos de esto y no de esa película de Dragon Ball que sacaron. (sigo resentido y aún no la ví XD )

100 puntos el episodio, y lo que más me gustó fue la voz y expresiones de Krilin, le dieron más humor.

___
Por recomendación de Armetalic

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Chavira

    ya que estamos con esto de dragon ball z te dejo el enlace de un tipo que se cree goku
    http://www.youtube.com/watch?v=Q6Eml5pvdK0

  • lufermor

    Excelente!
    buenisima la parte de House, solo por eso se merece un 10+ ^^

  • la vida se vive

    EStuvo grasiosisisismo lo de Goku y House

    Bien Goku bien aplauso a Goku…
    que la caga

  • Axel-R

    xD Ese mi Krilin, me encanto la parte cuando le dice a Vegeta “Pa, que Vegeta de Okis, mejor llevatelo esta perfectooooOOOO!”, El unico pero que le pongo a este capitulo es de que como puede ser que Vegeta se haya quedado inconciente por un simple volteo del coche cuando en la serie lo impactaban con grandes montañas de roca?

    Ademas no creo que vaya a ver “Capitulo 7 (Parte 3)”, tal vez para el proximo año saquen el Capítulo 8 :( …….