Como serán los Cajeros Automáticos del cercano futuro

@ 04 . agosto . 2010

En este video podemos ver el nuevo prototipo de Cajeros Automáticos del banco BBVA. Se necesitaron 2 años en su desarrollo y ya hay 5 en funcionamiento y la verdad traen muchas novedades.

Todo se reduce a la pantalla touch, no hay más paneles de control, esta lleno de animaciones cool y una interfaz que recuerda que es lo más frecuente que haces, digamos sacar cierto monto de dinero.

Me gusta el detalle de los billetes de Euro animados, como que dan más seguridad al momento de saber que esta pasando.

En cuanto a seguridad del usuario se refiere, me parece positivo cambiar la posición de dar la espalda a los demás con dar un costado, para ver quien anda por ahí.

__
Via therror

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • la vida se vive

    ES una buena idea y lo mejor de todo es que en el futuro los cajeros van a ser Microsoft o Apple

  • alfredo

    Me parece una muy buena idea lastima que todavía falta mucho para su lanzamiento…

  • giancarlo

    hey alfredo! esto es un foro, no para poner anuncios, para eso se paga…

    un cajero touchscreen? que tiene eso de nuevo? he visto cajeros de taquilla de cine con el mismo dispositivo, *hace 10 años* funcionando igual, si acaso la interfaz es diferente y todo el “cascarón” también, pero de nuevo? nada.