Sylvester Stallone se disculpa con Brasil

@ 02 . agosto . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=TSseGEkKYn8

Este es el video de la entrevista realizado por Tv Globo Brasil al actor Sylvester Stallone, quien en el Comic-con dijo que en Brasil uno puede explotar todo y disparar a la gente, y no te dirán nada más que gracias y tenga este mono de regalo para su casa.

Como todo director, Sylvester Stallone antes de la entrevista movió todo en el set, las cámaras, el poster y las sillas.

Si bien, literalmente Sylvester Stallone no pide disculpas, dijo:

Brasil, los amo, dije una broma de monos que no es cierta, y de verdad este es el primer mono que veo hasta ahora.

Sylvester también les agradeció por toda su ayuda en realizar una de las películas con mayor acción de la historia, The Expendables (Los Mercenarios), con falsas explosiones y falsas destrucciones que no son permitidas en USA, y que a pesar de lo que dijo él nunca vió un mono en Brasil.

Es más se indica que la filmación de la película se canceló para sus escenas finales, porque salió una queja que tanta explosión asustaría a los monos del lugar, pero según la producción nunca vieron un mono por esa zona y de todas maneras se regresaron a a USA a terminar de filmar.

(*) Una interesante revelación fue el saber que la madre de Sylvester Stallone era de origen muy humilde y no tenía dinero para un hospital el día del parto, y por ese motivo Sly nació con su mandíbula fracturada, y por eso a veces su boca se pone chueca.

Fue un excelente detalle (todo un WIN!!!) que el reportero le regale a Sly un mono de peluche al final de la entrevista, cumpliendo así su frase, de que los brasileros te regalarán monos apara tu casa XD OMG … EPICO !!!

__
Gracias a @LucianaCouto

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • David

    Quiero un MONO!!!!!!!!!!!! xD