Hoy 1º de Agosto 2010 se casaba Lisa Simpson

@ 01 . agosto . 2010

Invitación boda de Lisa Simpson 2010

En un capítulo de 1995 de Los Simpson, salía una invitación para la futura boda de Lisa Simpson, la fecha indicaba que el matrimonio se efectuaba hoy: 1º de agosto 2010.

La tarjeta indica que se casan:

Lisa Marie con Hugh St. John Alastair Parkfield (se salvó de Milhouse)

Como se ve en el screenshot de la invitación a la boda de Lisa, acertaron muy bien hace 15 años, hoy efectivamente es Domingo y la boda era a la 1:00 PM.

Hugh St. John Alastair Parkfield conocido como John Parkfield es un personaje menor de la serie animada Los Simpsons. Tuvo su primera aparición en el episodio Lisa’s Wedding (La boda de Lisa) de la sexta temporada. Fue el novio de Lisa según dijo la adivina. Su voz la hizo Mandy Patinkin.

Esta es una escena de la boda de Lisa Simpson:

http://www.youtube.com/watch?v=w4A5QcGUHZU

Era de la Temporada 6, Episodio 19, se emitió el 19 de Marzo de 1995 en USA.

Sinopsis: Lisa acude a una carpa donde había una adivina, y ella comienza a contarle sobre su futuro. En el futuro Lisa estudia en una universidad de Inglaterra y conoce a John Parkfield, otro estudiante con los mismos gustos que ella. Al principio John y Lisa se llevaban mal ya que siempre uno tomaba primero lo que el otro quería, por ejemplo: John compra el ultimo helado de soja que Lisa quería y agarra el ascensor primero. Luego de una discusión entre ambos para ver quién leía mas rápido, se enamoran y Parkfield la invita a su mansión para que conozca a su familia, la cual era millonaria. John decide hacer el casamiento en Springfield y de paso conocer a Homero, Marge, Bart y Maggie.

__
Via @MarinasDiamonds

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • javier

    parece qeu no esperaban que la serie durara tanto XD

  • Chetex

    Creeepy el futuro esta aca y lo estamos viviendo ;0)

  • Dairo.La

    JeJeJeJE…..Super dato; no había dado cuenta.
    Saludos.

    DS

  • David

    ESA si que es una curiosidad xDDD, vi ese capitulo hace mucho y nada que lo recorde, buena esa Daniel (Y)

  • Sergio Candia

    Creo que “acertar” en el día y fecha correctos no representa mayor problema, simplemente hay que hacer un cálculo simple para saber que día cae determinada fecha tanto futura como antigua, no veo la sorpresa, incluso ahora puedes verificar ese dato a traves del generador de fecha de windows, mac, etc.

    El post deberia hacer enfasis en que se trata del día de hoy, mas que en la sorpresa que HOY es domingo…

  • Enrique

    y quien iba a pensar q en esta fecha ya van por la temporada 22.. y todavia lisa simpson tiene 8 años ¬¬!

  • rammsteinyoomph

    fue el episodio 122

  • Nathan

    WoW… q locazo…
    como esta serie crecio con nosotros
    pero
    es una pena q Lisa siga teniendo 8 años XD

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    rammsteinyoomph: si, es el episodio 122 del total, pero de la Temporada 6 es el episodio 19.

    Sergio Candia: se que no te es un problema ahora, es muy fácil, y aunque hace 15 años no existía ni el Windows 98 (estamos hablando de 1995) no es difícil calcular la fecha para este Domingo. Lo interesante es que se dieron la molestia de poner una fecha real del futuro y no cualquier cosa.

    Igual el título del post va para celebrar y recordar que la boda era hoy, así que tampoco le di mucho énfasis a lo otro. Solo un párrafo corto.

  • veronica

    estoy asiendo la tarea y es muy aburrdo