TV Globo Brasil se comunicó con Aeromental

@ 30 . julio . 2010

Hoy recibí un grato e-mail del Productor de Noticias de TV Globo Brasil. Estan haciendo un reportaje sobre la película The Expendables, y vieron el post sobre lo que Sylvester Stallone dijo en el Comic-Con acerca de Brasil. Para este especial entrevistarán esta misma tarde al mismo Sylvester sobre el porque dijo eso. WOOW.

Hi Daniel,

I am a news producer from TV Globo, Brazilian Television, and I am doing a piece on The Expendables and saw your video of his press conference at Comic-Con and I was wondering if I can use it. We are interviewing Sylvester later this afternoon and I would very much like to include it in the segment. Can I download it or do you have it in an FTP drive?

Thanks

Edité la parte de su firma para mantener su privacidad.

Pedí al productor de que de ser posible me envíe un video con la respuesta de Sly, ojalá podamos tener esta exclusiva.

Stallone es un gran actor y se que su intención no era la de hablar mal de Brasil, sino la de poder demostrar que estaban en extremos reales para una película de acción extrema. Pero a veces puedes equivocarte y errar a nivel internacional con unas cuantas palabras.

Si alguno de los lectores esta en Brasil, pónganse atentos a esta entrevista y si pueden graben la respuesta para luego la publiquemos. La entrevista la realizan hoy, pero no se cuando la transmitirán en TV Globo.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Addo

    la forma en ke redactó el supuesto productor me hace sospechar de si esto es cierto o si es un simple FAIL

  • Addo:

    Dirás FAKE.

    No hay que abusar de decir FAIL a todo, eso es falla.
    FAKE en cambio es para cuando algo es falso.

    Y no creo que sea nada falso, puesto que el e-mail es ____@globotv.com, además que tengo su número de fono y dirección.

    Por otro lado no sirve de nada mentir en algo así. Nadie gana nada.

  • Addo

    no, me entendiste mal….cuando dije FAIL, me referia al hecho de hacer un post basandose en algo ke podria ser falso (o como has dicho, un FAKE)

  • David

    Me parece que solo no quieres decir que te equivocaste Addo xD, ya que tu comentario no involucra al post, si no a la carta y la forma en que esta escrita (Y)

    Por otra parte pienso igual, simplemente Sly se equivoco de palabras para expresar la magnitud de la pelicula xD

  • Mr. Muffin

    Pues raro que no tengan el video del comic-con pero brutal que te lo pidan, y mas después de esas declaraciones crudas de stallone, si tenes la exclusiva espero subas el video con el logo del canal ^^

  • Y pensar que Aeromental iba 4 meses sin un comentario TROLL, todo un record y ahora ya hay 2 que se pasean por ahi T_T

  • BootMaster

    Pero por que le pedirian permiso a este blog si su duenno no tiene los derechos o posee los permisos.

  • Porque pensaban que si los tenía …