El Último Maestro del Aire es una mala película según la crítica, le califican con 8/100

@ 28 . julio . 2010

Último Maestro del Aire película

A pesar de sus espectaculares efectos especiales y el mundo nuevo creado en CGI, El Último Maestro del Aire desperdicia el riquísimo potencial de su material de origen, la popular serie de dibujos animados, resulta en una película con una historia incomprensible, el diálogo es pobre y da risa, y las demás escenas no se disfrutan con un frío sentimiento de desapego.

En Rotten Tomatoes le calificaron con: 8/100, siendo que Toy Story 3 tiene 99%, Inception 87% y Eclipse 52%.

M. Night Shyamalan esta hundiéndose

Este podría ser el final del que una vez fue el director del Sexto Sentido, M. Night Shyamalan. En el siguiente video vemos como el director toma la crítica de una reportera muy negativamente:

http://www.youtube.com/watch?v=_C76QBg2p78

M. Night Shyamalan: If I thought like you I would kill myself.
Si yo pensara como tú me mataría.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Verguito

    Quien es el jalabolas que está al lado de Shyamalan? se nota que la actitud del director es de alguien bastante decaído, si bien la periodista es algo ruda con su pregunta, me parece que la reacción de él no fué la mejor, debió haberle contestado respetuosamente y hacer ver que si bien no compartía su punto de vista lo respetaba, en lugar de sacar excusas tan burdas como “The village fue un asco en USA pero a Francia le gustó” WTF? eso solo demuestra que los productores confían cada vez menos en su trabajo. No he visto The Last Airbender pero al saber que es de Shyamalan no tengo grandes expectativas, de su trabajo solo me ha gustado “Signs” de resto me parecen películas en extremo monótonas, sin sustancia, y con historias mediocres, incluso la sobrevalorada “Sixth Sense”

  • mig

    No opino hasta no ver la pelicula, pero me gusta el trabajo de este director… además, la critica suele sepultar obras maestras de cine de autor (vease Kubrick) solo porque no siguen con los convencionalismos del cine…

  • Axel-R

    Dudo que fuera a ser peor que “Dragon Nuts Involution” :(

  • Botti

    Completamente de acuerdo con Rotten Tomatoes, esa película tenia mucha potencial y me hypeó el trailer, algo que debí haber aprendido a no hacer después de los fiascos de las últimas películas de Harry Potter, pero no logró lo que se esperaba, porquería de película.

  • Angel

    He visto la pelicula en su estreno en USA, y la verdad es una basura total, tenia muchas expectativas de esta adaptacion por el apego en cuestion visual.

    Los dialogos son malisimos, las actuaciones pobres, las peleas ni se diga de pena ajena, el protagonista no conecta, y la historia no le encuentras sentido, solo les digo que la serie de TV es mil veces mejor.

    las otras peliculas de este director no me parecieron tan malas como esta, es la peor pelicula de este tipo junto con la de dragon ball.

    Yo creo que esta vez la critica y el publico estan de acuerdo.

    Si quieren ver una pelicula que valga la pena vean INCEPTION esa si vale la pena y minimo tienen que verla dos veces para agarrarle bien el hilo.

    Saludos a todos y me encanta el blog.

  • Bumblebee

    Bueno, soy Fan de la serie y pss tendria q verla para poder criticar…

  • Alonso

    La opinión personal sobre una película siempre va a estar en función de los gustos personales.

    Lo que se a popularizado últimamente es hacer unos trailers estupendos y unas películas que no cubren la espectativa generada por ese breve corto.

    Pero siempre hay un factor que no falla para delimitar si un film es bueno o no y ese factor es la Taquilla.

  • la vida se vive

    No hay que ser Adivino para saber su resultado el que me sorprende es el de Eclipse de mal en peor hay veces donde nos tenemos que quedar solo en la literatura o series animadas

    Pero no siempre hay fallo

  • Omar

    Esa pelicula es horrible.
    Increible, cuando vi el trailer me emocione un monton, cuando vi la pelicula recien me di cuenta porque no enfocaban bien al protagonista, su actuacion era peor que la pelicula.
    La serie es excelente, no se merecia esta pelicula, esperemos que no le hagan lo mismo a Robotech, pero ya no me hago ilusiones.

  • Neilandio

    aun no la he visto, pero lo que si es que es una trama algo complicada para adaptarla a una pelicula

  • David

    Nose pero yo odio al que esta al lado de el, me ah caido mal xD

  • sladeneos

    Yo no opino hasta no verla, pero si quiero hacer una aclaracion para el #$%&#$%# que puso en el Titulo “el Ultimo Maestro del Aire” no es del Aire……. Es “El Ultimo Maestro Aire”…. o que acaso el Aire es Disipulo de Ang?? no lo creo, chavo andas mal eh……

  • Katara

    un asco la pelicula.. los personajes !! son muy malos actores.. mala calidad del guion .. libreto pobre.. muy buena la direccion de arte . lo unico que salva .. pero teniendo tanto para aporbechar ..

  • cristian

    hola

  • safary

    uff dan ganas de rentarla cuando salga en dvd, al menos si me duermo lo hago en el confort de mi hogar y no en un cine…., NO LA PIENSO IR A VER!!! siguen haciendo basura de las adaptaciones animadas.