Maradona ya no es el técnico de la Selección Argentina

@ 27 . julio . 2010

Diego Maradona enojado Lo decidió por unanimidad el Comité Ejecutivo de la AFA. La lista de jugadores que enfrentará a Irlanda fue confeccionada por Maradona pero el partido será dirigido por Sergio Batista, se anunció oficialmente.

Se oficializó lo que muchos preveían tras la eliminación de Argentina en el Mundial de Sudáfrica. Cherquis Bialo salió a la sala de la AFA donde estaban los periodistas esperando y tras 47 minutos de reunión de Comisión Directiva informó que “por unanimidad se ha resuelto no renovarle el contrato a Diego Armando Maradona”.

Además, Bialo confirmó que “la lista de jugadores para el partido contra Irlanda (el 11 de agosto) fue confeccionada por Diego Maradona”, aunque el equipo “será dirigido por Sergio Batista”. Además, contó que “A Maradona se lo estamos comunicando por esta vía”.

¿Un sucesor? “Hoy recién se va a poner en agenda la elección de un nuevo técnico. Pero ni en la imaginación de ninguno de los miembros figura ningún nombre de un sucesor”, expresó Cherquis Bialo. Y agregó, en referencia a los cuestionados asistentes de Maradona: “No hay ningún cuestionamiento porque tampoco hubo tiempo de pormenorizarlo”.

___
Via Clarín Deportes

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares