La cabeza de Shockwave en Transformers 3

@ 27 . julio . 2010

La cabeza de Shockwave en Transformers 3

Esta foto ilustra uno de los artilugios con los que Michael Bay ayuda a que los actores puedan actuar con robots gigantes generados por computadora, imprimen la cabeza del personaje sobre un largo palo manejado por una persona para que se muevan en las escenas.

En esta ocasión vemos las cabezas de Soundwave (el Decepticon Satélite) y la del nuevo personaje, un gran clásico de la serie de los 80, Shockwave, el Decepticon que vivía en Cybertron, encargado del portal de tele-transportación entre la Tierra y su planeta.

Por lo que podemos ver, la cabeza de Shockwave no ha sufrido muchos cambios al de la serie animada, mantiene su color morado y su único ojo, con una luz roja. Shockwave solía transformarse en una pistola alienígena, veremos que en que deciden transformarlo ahora.

En Transformers 3, se especula que Shockwave será el villano principal.

Aquí podemos apreciar como era Shockwave en la serie de los 80 según los juguetes de Hasbro de esa década:


juguete caja Shockwave Hasbro Transformers

juguete robot Shockwave Transformers

juguete pistola de rayos Shockwave Transformers

Y este es el modelo de colección sacado recientemente:
modelo Decepticon Shockwave Transformers
__
Gracias a Armetalic por el dato.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • SCVNGR

    qué no es soundwave???

  • Zeritos

    no este es otro

  • Oliver

    Guaw ya kiero ver a shockwave, me imagino k alo mejor lo transforman en una especia Cañon gigante cybertroniano con muchas armarss!!! Y en cuanto a soundwave habia salido muy poco en la 2 y nunca se le vio en modo robot peleando… Va star chida la pelicula!!!