Justin Bieber escapa de sus fans en un Segway y falla en el intento

@ 27 . julio . 2010

El joven cantante Justin Bieber fue filmado en este video intentando escapar de una gran cantidad de fanáticas adolescentes, y lo hizo de la peor manera pensada, montado en un Segway, el cual por supuesto demostró no ser lo suficientemente veloz. Menos mal que son fanáticas desesperada de tocarlo y pedirle un autógrafo y no son zombies desesperados de un pedazo de su cerebro.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ARIEL Castellanos

    Pero que tonteria, jajaja que risa me dio mirar el video, cuantas chicas detras de el, que persecusion, hahaha

  • eltarkero

    pero q persona tan mas loleta e visto, a caso no puede correr? XD… si ubiera corrido ubiera sido mas rapido q en esa cosa xD… ademas q ese wey no canta -.-“

  • Master Killer

    Pena les debería de dar a esas señoritas (y yo diría que había muchas señoras ahí) para idolatrar y volverse locas por un niño tan pero tan “desechable”

    Lo de desechable me refiero a que dentro de unos años este Bieber no será nada de lo que es actualmente, y no lo digo yo, lo dice el pulpo Paul

  • Zid

    XD EPIC FAIL!!!

    Menos mal que son fanáticas desesperada de tocarlo y pedirle un autógrafo y no son zombies desesperados de un pedazo de su cerebro.

    Y cual es la diferencia?? Salvo el gusto por los cerebros

    ¿Y para que chinteguas quiere un zombie un cerebro? Habiendo organos mas deliciosos como el higado, riñones… y no lo digo por que haya comido gente (ñam ñam))

    XD

  • Axel-R

    Si yo hubiera sido el Justin “Castor” O_o me hubiera bajado del “Segway” cuando empezaron a llegar mas fans cerca del trailer y hubiera usado “el patitas pa que las quiero” :sudar: xD…. Bueno las Locas Fangirls :enamorar: y los “paparazzis” :foto: acosadores son el pequeño precio que hay que pagar por algo llamado fama (*) :cool: (*)

  • Axel-R

    Oppps “fail” en la ultima parte bueno como iba “tecleando”
    Las Locas Fangirls :enamorar: y los “paparazzis” :foto: acosadores son el pequeño precio que hay que pagar por algo llamado fama (*) :cool: (*)

    Y creo que estos ultimos han llegado a destruir a muchos cantantes, un buen ejemplo de esto seria lo que paso con Michael Jackson….

  • Axel-R

    :furia: SHIT! No soy bueno combinando emoticons :(

  • la vida se vive

    Mega FAIL

    Le hubiera hecho como una cantante de Mexico Belinda ella se fue escondida en un bonito camion de basura mexicano con toda la basura para no ser vista jeje

    Con lo de zobies jaja me dio un monton de risa su nuevo disco podria ser 28 Biebers despues

  • la vida se vive

    Hablando del señor Bieber. Machinima lo puso a luchar con la pubertad al estilo pokemon

    http://www.youtube.com/watch?v=tcow5sg_iLg

  • lufermor

    valla si no lo veo…..
    yo no creia que estas cosas pasaran de verdad en la vida real jejejeje
    pobre Bieber ahora ya sabe la leccion

  • altemi

    Noooo ahora si me dio risa… se nota que esta en cuna de oro y ya ni sabe correr… fijo corre se tropieza, no logra evadir a las chicas y queda con la cara vuelta pedazos jajajajaja :D

  • Nathan

    Wow
    en mi otra vida quiero ser Justin Bieber xD

  • meli97

    q pabadez

  • jerylin

    si a mi me hubiera pasado esto yo me bajo de esa cosa y voy pa-lante pero bueno cuando uno se hace famoso tiene que lidiar con esto, aunque a veces los fanaticos exageran, tambien hay que dejar que disfruten su tiempo libre. arriba baby bieber

  • rocio

    hay justin te amo mi amor…pobres fans yo q el me peraria a firmar autografos pero bue hay…ojala yo conociera en persona a justin lo amo pero amo mas a lucas martines lo amo mas q a justin!!!!jeje bueno chauuu I LOVE justin!!!!