Sylvester Stallone habla mal de Brasil en el Comic-Con

@ 23 . julio . 2010

Sylvester Stallone Comic-Con Brasil

En el panel de la película “The Expandables” (Los Mercenarios) en el Comic-Con de San Diego, Sylvester Stallone hizo unos comentarios terribles sobre como fue la experiencia de realizar la filmación en Brasil, Rio de Janeiro.

Alguien del público preguntó: ¿Por qué filmaron en Brasil?
Sylvester Stallone respondió: Allá tu puedes disparar a las personas, puedes explotar cualquier cosa, y ellos te dicen: “obrigado! (gracias), tenga este mono de regalo para su casa”. No podríamos haber hecho lo que hicimos en otro lugar. Explotamos muchos lugares, terrenos. Se sentía así: “Que todo el mundo coma un hot-dog, estamos haciendo una barbacoa, vamos a explotar esa ciudad.”

El resultado es que ahora en twitter Sly es Trending Topic pero con la frase de: CALA BOCA SYLVESTER STALLONE (que en portugués significa: Calla la boca Sylvester Stallone).

__
Via Veja de Brasil

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Tere

    Si este estupido habla mal de un pais , es porqu nosotros los ciudadanos los permitimos, cada vez que vemos a un gringo algunos(me excluyo)se bajan los pantalones para ser¡¡¡¡¡¡¡¡(imaginen). Pero, dejemos de consumir su porqueria y veran como su economia cae, dejemos (no me incluyo)de ser tan pendejos.
    Además que va a decir ese drogomano.

  • Tere

    Corrijo en el comentario anterior, en el entre parentesis, ojo NO ME INCLUYO….

  • Neilandio

    si, asi soon casi todos los famosos, no se que se creen

  • guille

    tiene un poco de razon,, osea la forma de decirlo esta muy mal pero cuando en sudamerica vienen extranjeros con dinero nos bajamos los pantalones por unas monedas y nos dejamos hacer cualquier cosa.
    Solo fue sincero, repito no estoy de acuerdo, pero quien pede decir q es mentira? q en brasil los han dejado destruir todo por que llevaron dolares?
    Es irrefutable que nos vendemos.
    Repudio tanto a Stallone como al gobierno de brasil,,

  • David

    Igual me importa poco, yo solo espero la pelicula (Y)

  • Leví

    GRRRRRR >:( como odio a esos racistas me da rabia ke hagan eso pero nomas decimos algo sobre ellos se nos ofenden.

  • Trot

    Tiene toda la razón Stallone. Brazil es un pais tan complejo que no son capaces de controlar las favelas. Creo que no es porque no puedan sino porque les gusta. Si le disparas a alguien o haces explotar algo los brazileros son felices ya que son felices con las favelas. Los ridiculos compran submarinos nucleares y se jactan de ser una economia mundial fuerte, mientras se matan entre ellos como perros rabiosos.

  • Ramon

    Tiene razon el HDP este ,pero deberia respetar un poco mas