Foto de Ryan Reynolds y su traje de Linterna Verde computarizado

@ 19 . julio . 2010

Ryan Reynolds Linterna Verde La revista de Entertainment Weekly en su portada nos da la primera foto de como se verá el traje del nuevo Linterna Verde que será protagonizado por Ryan Reynolds.

Sinceramente lo veo como un FAIL. LA supuesta novedad era que decidieron que el traje de Linterna Verde sea CGI, es decir dibujado y animado a computadora. Con Spider-man fue un fallo, y con Iron Man salió excelente este concepto. Pero estamos hablando de un héroe de DC comics, por lo visto su traje será muy pegado al cuerpo, con una textura similar a estrías de músculos entre los cuales irán lucesitas verdes animadas en dirección al escudo del pecho.

Ben Stiller en Zoolander Se ve horrible en mi opinión. No tiene antifaz, es una cara pintada de maquillaje como si fuera modelo de modas de París o Ben Stiller en Zoolander.

Por otro lado Ryan Reynolds ya ha interpretado demasiados héroes, lo vimos en Blade: Trinity (2004) como Hannibal King, en X-Men Origins: Wolverine como Wade Wilson, y obviamente será Deadpool (2012).

Linterna Verde tampoco es uno de mis héroes favoritos de los pocos buenos que hay en DC comics.

Por otro lado quiero esperar al primer trailer para ver el tono de la película y ver que tan bine animado se ve el traje en realidad, que de seguro esa portada trae un gran costal de Photoshop.

En Diciembre del 2009, Ryan Reynolds lucía un traje real de Linterna Verde, esto gracias a un montaje FANMADE (osea falso) y tampoco se veía bien:

Ryan Reynolds y su traje de Linterna Verde

Fecha de Estreno: 17 de Junio 2011

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Master Killer

    Wade Wilson = Deadpool

  • Axel-R

    Pero entonces la 2da foto ya es la oficial final? vaya parece un disfraz de “dia de brujas”

  • la vida se vive

    Y yo pensaba que los superheroes esran fuertes este esta desnutrido

  • Hector

    A mi hasta ahora me ha gustado el traje, aunque estoy seguro no sera el definitivo y basta con ver el antifas para darse cuenta de eso.

    Y si estamos hablando de linterna verde hay que tener en cuenta que sus trajes no son de tela sino que son formados por la energia del anillo, asi que el usar CGI es una buena decision, pero habra que ver el trailer para ver a donde va a parar todo esto.

  • darco

    Pero que zoquete eres tio!!!, antes de poner un post deberias de informarte bien de lo que escribes…

    La foto de la revista es la primera imagen oficial que hay de Green Lantern, lo de noviembre no es más que un Fan Montage que se curró alguien cuando se supo que Ryan sería el protagonista.

    Espero que rectifiques tu error y dejes de criticar por criticar.

  • karii

    es OBVIO que es photoshop puro, no se puede opinar mucho al respecto sin ver el material final, el echo de que se vea asi, va mas acorde a la “tegnologia” del anillo.

    por otro lado, darco tiene razon, esa foto es un fanmade, osea un fake, el cual jamas pertenecio a algo oficial o relacionado con la pelicula

  • Zid

    o Ben Affleck en Zoolander.

    Nota: Ben Affleck no salio en Zoolander… fue Ben Stiller!!!

    http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2010/02/magnum.jpg

  • Zid

    Y aparte de eso… Esta horrible el traje!!! Es obvio, Linterna Verde no es de mis heroes favoritos tampoco (Esta segundo despues de Aquaman y seguido de Flash), pero aun asi, usar CGI para el traje es una horrible idea (recuerdo la primera de Spiderman, y la segunda, la tercera no la vi XD), pero ni modo, que hacer!!!

  • kike

    a mi me gusto y que!!

  • diego282777

    xq dices que en spiderman fue un fallo? si al final las 3 quedaron geniales(quitando lo d la fidelidad al comic, las fallas garrafales, los bailes tontos, admitan q entretenian aunqsea las peleas XD) weno quisiera saber xq dices q fue un fallo, lo d iron man si quedo perfecto, deberias darle una oportunidad a este linterna verde, xq recuerda q antes nadie confiaba en heath ledger como l guazon, y mira q paso luego, ademas que la esta haciendo la warner, con un super presupuesto, no creo q salga un bodrio a lo jonah hex, o los 4 fantasticos.

  • nelson

    Al parecer ofendiste a todas las linternas, porque te empezaron atacar..ahora, siempre me he preguntado por donde le meten las pilas a las linternas verdes, jajaajjaajaj

  • Bumblebee

    Y ya salio el un pequeño trailer en exclusiva para una cadena estadounidense… y no se ve bien… buscalo en youtube antes q lo quiten daniel

  • Bumblebee