iOS 4.0.2 traerá una solución al sensor de proximidad

@ 16 . julio . 2010

Siendo que hoy ha sido un día de confesiones de errores por parte de Apple, Steve Jobs al final de su conferencia y antes que alguien se le adelante ha indicado que en Apple han detectado un problema con el sensor de proximidad del iPhone 4. Este problema será solucionado en la próxima actualización de su Sistema Operativo, es decir en el iOS 4.0.2.

El sensor de proximidad sólo se encuentra en los iPhones y no así en los iPod Touch. Este sensor se encarga de apagar la pantalla del iPhone cuando uno lo acerca al rostro para hablar con el celular, ahorrando así energía.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • master_of_puppetz

    4.0.2?!?! que no la próxima actualización es la 4.1?!?!

  • vistaero

    master_of_puppetz: La 4.1 se presentará en septiembre junto con los nuevos iPod touch, así ha sido siempre.

  • Anoche salió la actualización 4.0.1 que arregla el problema del algoritmo, un problema sólo del iPhone, así que para el sensor que también es un problema sólo del iPhone yo supongo que sacarán un 4.0.2, aunque si se tardan quizás directamente venga en el 4.1

    Vistaero tiene razón, el 4.1 sale cuando sacan el nuevo iPod Touch, asi que eso será en Septiembre.

  • the-jm-

    no pense que apple reaccionara asi ante un problema como este

    bueno no pense que apple aceptara que tiene un problema con el iPhone

    ja ja

    la verdad estoy esperando a ver la nueva version del ipod touch por que la de 2009 me desepciono mucho xD

  • Yo tampoco esperaba tanta sinceridad de Apple para el problema, la verdad me gusta como la empresa da la cara y la solución lo mejor que pueden, y hoy han marcado un GOL.

    the-jm- :
    Yo también quedé decepcionado con el iPod Touch del 2009, es casi igual al del 2008, así que espero que este 2010 tengamos más mejoras (principalmente incluyendo cámara de fotos y video).

  • MArtínGC

    A pesar que los nuevos gadgets de Apple traen muchos “peros” el Steve Jobes, solo va admitir lo que le conviene, o lo que le preocupa mas, Yo soy uno de los miles de usuarios del iPod Touch 2nd Gen que ingenuamente actualice al iOS 4.02 y ésta actualización fregó el iPOD, ahora la bateria dura un suspiro, aunque lo tengas en stand by y todo apagado, asi de un dia para otro aparece sin carga. si lo tienes funcionando conectado a la red WiFi y todas las auto-actualizaciones en ON.. en un ratito se tragar’a la bateria. Dentro de las p’aginas de Apple, es sus foros hay una pregunta alrespecto y tiene mas de 100 mil entradas de inconformes, aun asi los de Apple dicen que no es un fayo general. aqui está: http://discussions.apple.com/thread.jspa?threadID=2474499&tstart=0 y el nuevo iOS 4.0.2 no da solución al DEFECTO del iOS

  • MArtínGC

    perdón, en mi comentario puse actualización al 4.02, pero fue al 4.0.1 que es el que actualmente tiene mi iPOD y no lo actualizaré al 4.0.2