Video de como Piqué escupe a Pedro Cortés en el Bus de Celebración

@ 15 . julio . 2010

El jugador español Piqué celebró demasiado y terminó tan mareado que estuvo haciendo muchas payasadas encima del bus oficial de celebración del triunfo de España en el Mundial de Fútbol. Una de sus burlas fue la de escupir en la cabeza a Pedro Cortés, ex-Presidente del Valencia, quien no se dió cuenta.

Otra ocurrencia fue la de hacer muecas mientras abrazaba ante cámaras a Sergio Ramos:


Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Socware

    Hace unos dias increpé unos comentarios ofensivos hacia los españoles y su selección, comentarios que se hicieron a través de esta página y unos de sus post. Como español reprendí esos comentarios porque nos llamaban sucios y me sentí ofendido.

    Como Español me siento avergonzado de lo que hizo este jugador de la selección. Me siento avergonzado porque YO SALí a la DEFENSA de esta selección por el buen fútbol que nos dio en el mundial y como merecedora del título. Defendí a sus jugadores de esos comentarios.

    Y ahora me tengo que tragar algunas de mis palabras, y aguantar que si alguien llama sucio a este jugador, tenga que darle la razón al que lo haga.

    No obstante, no permitamos que el mal comportamiento de uno salpique al resto, ni la delebración.

    Un saludo.

  • Neptune

    ¡Grande Piqué!, no hay que ser tan serio, iban todos borrachos y contentos, el propio Pedro Cortes ya ha dicho que no le molestó, no se porque los demas tenemos que abrir un debate de algo que el propio Pedro Cortes a zanjado.

    Gerard Piqué el mejor central del mundo sin dudas.

  • Jaime

    Si algo ha dejado claro la selección española es la deportividad de la que hacen gala sus jugadores, todos menos uno, claro, el comportamiento de Piqué dá vergüenza y asco. Ir bebido o de fiesta no justifica ese comportamiento tan lamentable.

  • Pocho

    de acuerdo con lo escrito por Jaime y Socware, ese tipo es el típico imbécil sin educación que a saca a relucir su estupidez en momentos de euforia colectiva