Una loca película de vampiros (Vampires Suck)

@ 15 . julio . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=cqGhaHAs11w

(Trailer subtitulado en Español)

Una loca película de vampiros (Vampires Suck) viene de la mano de los directores/ guionistas Jason Friedberg y Aaron Seltzer, responsables de traer burdas comedias al cine y arruinar neuronas con películas opa-chistosas llenas de referencias a los blockbusters del año, entre sus creaciones estuvieron todas las Scary Movie, Meet the Spartans, Epic Movie, y Disaster Movie.

Como la saga de Crepúsculo ha conquistado a medio planeta, obviamente se les ocurre burlarse de la misma, contratando a actores baratos que hagan las mismas escenas pero con exageraciones o golpes a lo bruto, sin olvidar mencionar a Lady Gaga porque también esta de moda. SIGH.

Fecha de Estreno: 18 de Agosto 2010.

Obviamente recomiendo no ir al cine y dejar de dirigir dinero a este par de directores para que de una vez se dediquen a otra cosa en sus vidas y paren con esto.

El único digamos pseudo-famoso en aparecer en esta pseudo-película (redundancia justificada) será el asiático de The Hangover, Ken Jeong, quien parece que esta aceptando cualquier película que le toque a su puerta.

Una loca película de vampiros Vampires Suck
Una loca película de vampiros Vampires Suck 2
Una loca película de vampiros Vampires Suck 3

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Zid

    Jajajajaa…

    Ya habia visto el trailer en otro sitio web. La neta, a mi me encanta el genero de las parodias; me encantaron las peliculas de Hot Shots! y Hot Shots 2!, la que hizo Mel Brooks del conde Dracula, las de Naked Gun y la de Superhero Movie, sin olvidar tambien a la que inicio a estos directores: Scary Movie (las primeras tres estan geniales XD). Las mas recientes de este duo casi no las he visto (vi cerca del final de Meet the Spartans, me vi entera la de Epic movie y otras que pasan desvalagadas en la TV), asi que ya saben, yo disfruto de ese genero de peliculas por una razon: me gusta burlarme de lo que esta de moda!!!

  • Raponchi

    Algunas de estas peliculas han salido entretenidas.. ninguna a mi parecer merece gastar dinero en el cine, prefiero verlas en casa un dia domingo muy aburrido… esperemos a ver que tal sale esta..

    saludos :)

  • Zid

    +2 Raponchi!!! Yo siempre las he visto en casa.

  • pameveroxx

    esperar a que la den el cable o q un amigo la compre y la preste, nada mas!!

  • la vida se vive

    Oviamente esta no es para ir al cine pero con esta si me rei me encanto eso de el wey que lleva con comida china y se lo tragan y lo de los Black Eyed Peas

  • Axel-R

    xD Al fin, esta noticia me alegro el dia, tomen eso fans de “Precusculo”, una pelicula hecha para ustedes xD

  • leslie

    jajajajajajajjajajajajjajaa me amte de la risa ajjajajaja obio ke la vo ia ir a ver ajja me encantoo el trailer se ve ke es muy entretenidoo jaj y eso de los black eyed peace ajjaa me encantoo jaja y lo de la lady gaga ajjaaja casii me hago en los pantaloness ajjaajaja lo unico ke qiero es verlaa lo antes posiblee :)

  • camila

    muy buen trailer ajajajaja me encantoo :) obio q la voi a ir a ver esta muy buena ajjajjajajajajajajaajajaja me kage de la risa ahajajjaajjaja y la lady gaga ajajaja pobresita jaja pero fue muy chistoso jajajajjaajajajajjja y a mi iwual me avia pasadoo de ke a los vanpiros malos los abia confundido con los black eyed peace jjaaajjaja me identifique ajjajajajjaj la qeroo veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :(

  • paulina

    en serio no soi muy de las qe le gustan las parodias y todo eso pero esta peicula de verdad q esta muy buena ajjajajajjaa exelente el trailer me reii mucho jaajajja la voi a ver al cine y porfavoor las q publican algo malo es porqe obiamente no les gusta que a sus mas grandes idolos de la saga twiligth los molesten tan asii ajjajajaj pero no pueden negar que lo poco y nada que podemos ver en el trailer se ve de que esta buenisima la peli asi q a los fans les digo solo una cosa … NO SE PIQUEN !! MIRA QUE QUIZAS HASTA ROB PAT LA VAYA A VER !! PORQUE ESTA BUENISIMAA ! :D

  • iXMB

    Hahahahahhahahaha me doble de la risa jajajaj y si, yo tambien confieso que me gustan las peliculas de parodias.. hay unas mejores que otras.. y unas que están del asco, pero esta se ve entretenidajajajaja

  • alex

    el que escribio este post con su pseudofamoso por favor quisieras tu almenos actuar en una serie de tv deja la envidia y scary movies son peliculas muy buenas

  • Distriker

    Wuajajaja, estupendo, seguro que se convierte en la mas vista de la saga.

    Saludos

  • Naty

    Si tanto odian a estos productores porque le dedican tiempo para escribir esta nota y mostrar el trailer, que contradiccion de quien publico esta noticia… Yo soy super fan de crepusculo y sin embargo no me molesta que hicieran esta parodia al contrario me encanto y claro que la ire a ver, ahh y Matt Lanter tambien es conocido y guapisimo!

  • MaBoRaK

    Excelente pelicula!! vayan al cine a verla, deberian prohibir esas basuras de peliculas como eclipse y no se que, vampiros emos y ridiculos.

    Saludos y excelente pelicula.

  • v

    Esta no me la pierdo ;)