Malas Noticias: el Pulpo Paul tiene máximo 3 años más de vida

@ 15 . julio . 2010

Pulpo Paul Actualmente el Pulpo Paul es el cefalópodo más apreciado y admirado en todo el mundo.

Se lo ha ganado atinando todas sus predicciones de los encuentros de Alemania y de la Final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.

Pero Paul no va a vivir mucho tiempo.

¿Qué esperanza de vida tiene el Pulpo Paul?

El Pulpo Paul tiene 2 años de edad, cuando predijo la Eurocopa del 2008 era un jovenzuelo octopus vulgaris. Lamentablemente los pulpos de su especie tienen una baja esperanza de vida, de 3 años en promedio y de 5 años como máximo, así que es muy probable que el Pulpo Paul ya no se encuentre entre nosotros para el Mundial de Brasil 2014. El pobre pulpo vivirá 1 año más o 3 a lo mucho.

¿Paul tendrá descendencia?

Es una pregunta muy delicada, ya que en la reproducción de los pulpos, por su propia naturaleza los machos viven solo unos cuantos meses luego de aparearse.

Todo esto fue dicho por sus dueños/encargados en el Sea Life Aquarium en Oberhausen, Alemania.

Su regalo a la humanidad fue darnos 8 correctas predicciones de este Mundial, como el número de tentáculos que tiene, nos hizo creer una vez más en lo precognitivo, y se quiera o no Paul ha sido más atinado que el mismo Nostradamus.

Un día sus 3 corazones dejaran de latir T_T

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • FeNtO

    tambien hay una teoria de donde saque la noticia para soportalo que decia que este podia ser un impostor mejorado del anterior, por que no duran mas de dos años que es el tiempo que ya habia pasado desde la euro copa y esta

  • Master Killer

    Bien bien, creo que estará feliz Paul al saber que será recordado por ser el único que le puso emoción a esta copa del mundo desabrida

  • Axel-R

    Heeeeeeeeeee! espero que lo preparen para la cena ^_^

  • Distriker

    Bueno, hizo bien su trabajo, si muere, pues nos lo cenamos jeje.

    Saludos

  • kool cat uresti

    pobre pulpito …. tan mono y majo que es :(

  • Henry

    QUIsIERA QUE VIVA HASTA EL 2014 PARA QUE LE DE SUERTE AL PERU

  • LUPE

    como notaron que este bello animal podia adivinar este tipo de cosas

  • Leandro

    NOOO, POBRE PAUL! YO LO AMO! Igual, por suerte, ahora lo tengo en mi iphone para que pueda seguir adivinando mi futuro para siempre. Es muy divertido, y tiene mil respuesta. Miren el app, les va a encantar http://itunes.apple.com/ar/app/octopus-paul-deluxe/id385781685?mt=8.: