Encuentro Explosivo (Knight and Day) parece buena según sus videos

@ 15 . julio . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=2JRQyQe7vlc

Una vez que la combinación Cameron Diaz + Tom Cruise resultó un coleto fracaso en Vanilla Sky (pero más por culpa de Penélope y del terrible guión) yo personalmente no tenía muchas esperanzas de la nueva película de acción que esta pareja trae, puesto que ver a Cameron y Tom armados sobre una moto como principal poster de promoción, era aburrido y trillado.

No hay que negar que cuando Tom Cruise dice que esta mentalmente inestable de seguro no requirió de mucha actuación por su parte. ;)

Encuentro Explosivo Knight and Day

Ojo: Knight and Day se traduce en El Caballero y el día, algo muy distante de Encuentro Explosivo, que obviamente es el opa-título con el que nos la quieren vender. :ouch:

Director: James Mangold (3:10 to Yuma, Kate & Leopold, Girl, Interrupted)
Fecha de Estreno: 23 Junio 2010 USA, España 16 de Julio, Argentina 1 de Julio 2010

El trailer y los siguientes 2 videos me han hecho cambiar de opinión en 180º, por lo visto tendremos algo del estilo Mr. y Mrs. Smith pero con multivitaminas. Claro sin el hype de que Tom se divorcie y se quede con Cameron, como en esa ocasión hizo Brad Pitt con Angelina Jolie. Esta película no necesita de esos chismes externos, por si sola promete.

Trivia

  • Chris Tucker, Adam Sandler, y Gerard Butler fueron considerados para el papel principal antes que Tom Cruise.
  • Para filmar esta película, Tom Cruise rechazó The Tourist (2010) que terminó siendo protagonizada por Johnny Depp y Angelina Jolie.
  • En algún momento se consideró dar los papeles a Chris Tucker y Eva Mendes, esto cuando el director era Tom Dey.
  • Tuvo varios títulos, entre los que estaban: All New Enemies, Trouble Man y Wichita.
  • Casi todo se filmó en Massachusetts, pero 6 días se filmaron en Salzburg, Austria. Más algunas escenas en Andalucía, Sevilla, Puerto Antonio, Jamaica y Los Angeles, California.

Ahora veamos los 2 videos adicionales.

Clip: Perdimos a los pilotos

http://www.youtube.com/watch?v=oFqR6-xEEPw

Percibo una buena actuación de Cameron :)

Clip: Como filmaron en Sevilla España

http://www.youtube.com/watch?v=dUic2T7XCzg

Tom Cruise y Cameron Diaz nos cuentan un poco sobre la trama de Knight and Day.

Cameron Diaz Tom Cruise

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • David

    La verdad es que si promente, ya me habia llamado la atencion

  • Raponchi

    Parece bastante entretenida… esta el tipico hombre ganador que no falla nnca con la señorita estupenda de turno que debe salvar.. y un monton de accion XD .. se ve aceptable

    Saludos

  • pameveroxx

    otra pelicula que prefiero esperar en el sillon de mi casa, ya me decepcione una vez, no sere engañada nuevamente x trailers fantasticos, no nuevamente!!

  • la vida se vive

    Se ve buena sobre todo la persecucion de moto en España con todo y pamplonada jeje y Uprising de Muse

  • Diego2098

    ”ESta película no necesita de esos chismes externos, por si sola promete”

    ESta? o.O

  • rodimus

    la veo un poco parecida a señor y señora smith :/

  • Mr Splunge

    Cada vez que dices que lo peor de Vanilla Sky son Penelope Cruz y el guión, haces llorar a Alejandro Amenabar… ¡Monstruo inculto! XD

  • Don Juan de Sarco

    En rottentomatoes no pasó, prefiero verla cuando la pasen en un canal trucho, la que si promete es “Inception”, de Cristopher Nolan.

  • Axel-R

    Dicen que si esta pelicula no tiene exito, no habra “Mision Imposible 4”, y me pregunto que acaso este es un “Spin-Off” de la saga Mision Imposible o algo asi?……