El primer vídeo redondo de YouTube

@ 15 . julio . 2010

Esta es una campaña publicitaria lanzada especialmente para llamar la atención en Youtube, por parte de las barras de chocolate de Australia: Cadbury Dairy Milk. La campaña se titula: CadburyAURollpack.

(y) Punto a favor: Mantuvieron el diseño original del player de youtube doblándolo hasta que sea redondo.
(n) Punto en contra: Sólo dos videos de cinco son especiales para el player circular, el del hamster y del disfraz perro. Los demás son videos normales que solo salen cortados sin chiste alguno.

:furia: GRAN PUNTO EN CONTRA: No hay opción de adjuntar los videos en ninguna página web, desaprovechando así el máximo de lo que sería una campaña viral bien realizada. Y no es difícil puesto que sólo es Flash.

Así que por este último punto, debes de dar click al screenshot para ver el video:

Video redondo Youtube

___
Gracias al comentario de Altemi

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Axel-R

    Me gusta que se vallan fuera de los usual (y)

  • Mr. Muffin

    novedoso pero tras ver 5 videos bastantante inutil, si lo trabajan mas realmente podria tener futuro

  • Mr Splunge

    En realidad esto no dista mucho de estos otros 2 casos similares (y me consta que hay mas):

    http://www.vimeo.com/9194146

    http://www.youtube.com/wariolandshakeit2008

    Ninguno de ellos es una video funcional/real subido al respectivo portal de videos, sino microsites independientes creados para el simple proposito de servir como anuncios “interactivos”, por viendo que sus funcionalidades están limitadas a “sentarse y soprenderse con las cosas raras que ocurren al darle a play”, creo que de publicidad interactiva tiene mas bien poco…

  • Distriker

    Realmente me parece muy curioso el ver un video en un reproductor redondo, aunque hay que admitir que al menos esos videos subidos no valen jeje, no les veo risa ni nada.

    Saludos

  • altemi

    si la verdad es muy novedoso y pues para que voy a decir que no me causo gracia el hamster, es muy tierno ^_^ (pero aquí entre nos, en cuestión de hamster siempre e amado a Rolando Rueda http://www.rolandorueda.com )
    Y si, gran embarrada que no lo pude publicar en mi fb, mejor dicho como a Daniel ponga el enlace U_U y pues para ser viral pues eso si es un gran punto en contra…

  • nat

    pero el reproductor no es en verdad redondo.. es decir, para que realmente fuera reproductor se deberia poder mover el avance o que sirviera el boton de resolucion