El Double Rainbow Guy: Whoa, es tan intenso!!!

@ 12 . julio . 2010

Un hombre en USA se extra-emociona de ver y filmar dos arco iris, lo que él denomina como un arco iris doble, se emociona tanto que grita, suspira, ríe, y llora.

Este video en muy poco tiempo se ha ganado el agrado de todo el mundo y se ha vuelto un video viral icónico de este año. Ya nunca veremos arco-iris dobles sin pensar en la emotiva reacción de esta persona, que casi se parte en lágrimas cuando sospecha que podría ser un triple arco-iris. :yaoming:

¿Alguna vez viste más de un arco-iris al mismo tiempo?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    Wow! :O Al parecer este tipo sufrio una especie de extasis al ver esos arcoiris y luego parece llorar agradenciendole a dios por ver un fenomento tan poco comun xD

  • altemi

    Solo e tenido una oportunidad en la vida de ver un espectáculo así de hermoso y la verdad solo cuando estas frente a esto por primera ves es probablemente lo mas espectacular que puedas vivir… con decirte que no se me a olvidado jajaja :)

    La verdad no llore, pero si hicimos un escándalo con mis amigas y fue un muy buen momento jajaja (parece que en la zona donde lo vimos era algo normal, por que la gente de la región nos miraban raro :P )

  • HEROEMX

    A mi me toco ver un doble arcoiris aqui en Mexico hace como 3 semanas, de verdad es espectacular. Algo bueno se tenia que sacar de la temporada de lluvias

  • Flakiz

    Hahahahahahahaha que tipo tan peculiar, estoy muy seguro que sufrio un rainbowrgasmo :D

  • solferico

    creo que estaba de m4r1-ju4-n4 hasta las orejas…