Predicción Oficial del Pulpo Paul para: Uruguay versus Alemania

@ 09 . julio . 2010

Hoy Viernes por la mañana los del acuario del Sea Life han bajado las cajas con las banderas de Uruguay y Alemania, para saber quien ganaría para obtener el Tercer Puesto en el Mundial de Sudáfrica.

No ha sido una predicción fácil para el Pulpo Paul. Es más se lo ha visto muy indeciso. Primero se puso sobre la caja de Alemania, luego se pasó a la caja de Uruguay, luego se quedó entre ambas cajas, de ahí cortan a los fanáticos porque el pulpo estuvo al menos 6 minutos divagando entre las 2 cajas (como se puede ver en el segundo video de abajo).

Ya llegué a pensar que tendríamos definición por penales.


Al final el Pulpo Paul, oh señor oráculo de 8 tentáculos, se comió el mejillón de Alemania, así que según el pulpo Paul, Alemania ganará a Uruguay, Alemania tendrá el tercer puesto del Mundial.

Paul es un pulpo de dos años de edad, nacido en el Reino Unido pero que vive en el acuario Sea Life de Oberhausen, en el oeste de Alemania.

La foto del recuerdo:
Pulpo Paul Uruguay Alemania

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • la vida se vive

    bueno el premio de consolacion que nadie la gusta a los Alemanes