Guía del autoestopista galáctico: La energía de la improbabilidad infinita

@ 09 . julio . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=NFqAPghyqEo

Este idóneo video geek vino por sugerencia de rogerchan2 cuando se puso a meditar en la Guía de Chatroulette que escribí.

La energía de la improbabilidad infinita: Es un medio nuevo y fantástico para recorrer grandes distancias interestelares en segundos, sin tener que ir a tontas y a locas por el hiperespacio. En cuanto la energía de improbabilidad infinita alcanza la improbabilidad infinita, pasa por todos los puntos posibles de todos los universos posibles de forma casi simultánea. En otras palabras, nunca sabes donde vas a ir a parar, ni siquiera qué especie serás cuando llegues, por tanto es importante ir bien vestido. La energía de improbabilidad infinita se inventó a partir de estudios sobre la improbabilidad finita, que se empleaba para romper el hielo en las fiestas, haciendo que las moléculas de la ropa interior de la anfitriona saltasen treinta centímetros a la izquierda, de acuerdo con la teoría de la indeterminación. Muchos físicos respetables mostraron su desaprobación, en parte porque constituía una degradación científica, pero principalmente porque no los invitaban a esa clase de fiestas.

Que gran concepto !!!! (es que hoy es viernes geek)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • rammsteinyoomph

    hahahahahahha
    muy geneal xD

  • Bumblebee

    Esa pelicula… podemos aprender que:

    Puedes morir a pesar de q pienses que no piensas…
    El secreto de la vida es 42
    La voz del robot se parece a la voz de l profesor Snape
    El Big Bang y el origen de la tierra mis nalgas…

    Quien ya la vio sabe a lo q me refiero

  • Jonatan

    La cita es genial aunque la película no me gusto mucho, tiene sus momentos pero es muy densa. El libro debe estar muy bueno.