El Pulpo Paul predecirá el ganador de la Final entre Holanda y España

@ 08 . julio . 2010

Pulpo Paul Siendo que Alemania ya no forma parte de la Final del Mundial de Sudáfrica, y que hasta ahora al Pulpo Paul sólo se le consultaba sobre los partidos en los que jugaba Alemania, surge la noticia en la página oficial de Paul en Facebook: Paul The Psychic Octopus, que los de Sea Life Oberhausen consultaran 2 veces más a Paul, primero sobre el partido del Sábado, Alemania versus Uruguay (por el tercer puesto) y luego también Paul tendrá el honor (o el honor más bien es nuestro) de predecir el ganador de la Final del domingo entre Holanda y España.

Veremos si Paul mantiene su fiabilidad en este Mundial que hasta ahora es del 100%.

Esta será la primera vez que Paul sea consultado sobre un partido donde no juega Alemania y los del acuario ya estan advirtiendo a los fanáticos que Paul es un experto en partidos de Alemania, y que es probable que ahora falle.

The aquarium tried to dampen expectations by stressing that Paul is a “Germany expert” and so Paul may not have the magic touch when it comes to choosing between two other nations.

__
Fuente: Nota en Facebook

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ARIEL Castellanos

    Jajaja. que lokera. Yo quieria que ALEMANIA fuera el campeon mundial, estoy enojado con PAUL por eso.

  • javier

    voy ha tener buen pr
    om
    e
    dio

  • oscar

    ….y los del acuario ya estan advirtiendo a los fanáticos que Paul es un experto en partidos de Alemania, y que es probable que ahora falle…… mmmmmmmmmm en otras 50 % de probabilidad que falle y si le acierta 300 % que sube su precio en ebay, creo que es coincidencia nada mas, mucha bola a algo que ahora solo lo diferencia un 50 % de probalidad