Si bien ya son años que no busco tener ningún salva pantallas (Screensavers) en especial, me topé con una colección de varios salva pantallas en 3D de ReallySlick , se ven de lujo y son gratis, los puedes bajar aquí:
Si el instalador te pide instalar Open AL, aceptas y nada más, es una API de audio multiplataforma desarrollada por Creative Labs para el renderizado eficiente de audio posicional y multicanal en tres dimensiones.
Nos puedes seguir en Twitter @aeromental, Facebook y Google+
Autor del post: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, asiduo asistente al cine, y activo lector de comics. En mis tiempos libres estudio una maestría en Sidney.






















cuando decir 3d a que te referís ? gafas ? monitor 3d ? o rojo y azul? o simplemente imágenes en 3d como muestra el vídeo ?, pregunto para ver si bajarlo
Imágenes animadas en 3D como el vídeo, sin nada de lentes.
Ya es complicado mencionar 3D así nomas por así
Lo he bajado sin siquiera ver el video, lo instale, muy fácil, los vi y no los active, mientras me puse a ver Fringe y exactamente al finalizar 01×12 que trataba sobre lavados de cerebro con imágenes Psicodélicas, me levanto voy al baño, cocina, etc. regreso y esta puesto el Screensaver de Hyperspace
Con esas imágenes psicodélicas, me quede traspuesto unos 3 seg.
[mode B. Linus]i had a long long time without put a screensaver, the last one was:
EXECUTE: 4 8 15 16 23 42|
I feel like at room 23
[/mode B. Linus]
Mmmmmmmmmm
Rosquillas