Alejandro Sanz twitteó un Padre Nuestro especial para el partido de España Alemania

@ 07 . julio . 2010

Twitter Alejandro Sanz

En su twitter oficial el cantante español Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) ha publicado un padre nuestro modificado para lo que será el partido de España versus Alemania en el Mundial de Sudáfrica 2010:

@AlejandroSanz: Padre nuestro que estás en Sudáfrica. Santificado sea del Bosque. Venga a nosotros la semi. Hágase tu voluntad tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores. Danos hoy nuestro gol de cada día. Perdona a nuestros defensas como también nosotros perdonamos al árbitro que nos ofende. No nos dejes al borde de la eliminación y llévanos a la final, amén. ¡¡VAMOS ESPAÑA!!

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Master Killer

    ESPAÑA!!!

    PAUL ES DIOS!

  • Gerarde

    VIVA!, GANO ESPAÑA!, los alemanes están que no se la acaban, esto es histórico, no puedieron contra-atacar, algo que es típico y característico con su forma de juego, que ha sucedido!, no puedo creerlo, ahora todo mi apoyo va para España en la final, viva españa! :D

  • la vida se vive

    Dios no es Argentino o Brazileño

    ES ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • paulina rubio

    hipocritas blasfemos se las dan de muy religiosos y salen con sus mamadas

  • Nancy

    Desde México, también nos unimos a tu alegría por el triunfo de la Selección Española, en hora buena y seguir sembrando triunfos que ahora sabemos que si se puede.
    Obviamente que a ti te deseamos todo lo mejor del mundo y que te queremos ver pronto aquí en México.
    De hoy en adelante no se terminará de celebrar lo mejor de España, no sólo por la selección sino por todos los españoles que como tú tan guapos son.