Una vista más detallada al Pulpo Paul

@ 06 . julio . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=AinjmVsF1qk

En este noticiero podemos ver escenas más a detalle del Pulpo Paul que adivina los partidos de Alemania en el Mundial. Somo se puede ver es un cefalópodo algo grande y se lo vé muy saludable.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Melissa

    Cómo es posible que se este pensando en quitarle la vida a un animalito tan bonito?, máxime cuando nuestros animales están en vía de extinción….
    Al pulpo debemos cuidarlo, esta jovén, se ve saludable y es bien gracioso. No les parece que debemos protegerlo? al fin y al cabo el Mundial es un juego y no es justo quitarle la existencia a un ser vivo que solo a coincidido con un ganador.
    Se puede observar porque argentina debe estár lejos de toda gloria, porque quien este en contra según ellos debe morir.
    BIEN POR ALEMANIA QUE ELIMINO A esos engreidos, orgullosos, prepotentes y demás conceptos que merecen los argentinos…..
    VIDA PARA EL PULPO !!!! y que sigan eliminando a argentina….

  • hormiga

    DE acuerdo contigo Melissa, Que culpa tiene un animal de lo que pase en un juego de pelota.

  • Melissa

    Quiero invitar a todos los que lean este comentario a unirse en favor de ese pulpito tan bonito.
    Mi lema: “LARGA VIDA PARA EL PULPO”, que en el Mundial gane el mejor y que por favor cuidemos al pulpo, cuidemoslo de los malvados que quieren hacerle daño, y a la persona que lo cuida por favor consientalo mucho, quieralo mucho, hagale regalos y sobre todo no permita que le pasa nada triste. LARGA VIDA PARA EL PULPO…..

  • loli

    Pero que manga de ignorantes, pelear por el pulpo. Me parece que los que han dicho que hay que matarlo o comerlo, es un chiste, no están hablando en serio. Será que en éste mundo la gente perdió el sentido del humor? O por comentarios estúpidos como los del pulpo tenemos que pedir que intervenga Greenpeace?
    Me parece mucho más detestable y xenófobo el comentario de Melisa para con la gente de Argentina. Ahí no tendríamos que hacer una denuncia por discriminación ante algún organismo internacional??? De dónde sacás vos tanto odio? Qué pasa tuviste una mala experiencia con un argentino y te la agarrás con todo un país?
    Creo yo que tendrías que usar el sentido común y saber que en todos lados, llámese países, raza, religión, etc. Hay que gente buena y gente engreida como decís vos. De donde vos vengas no creo que sean la perfección, sino estaríamos ante un gran descubrimiento, un país donde sólo hay gente buena, linda y perfecta.
    Por favor, no hay que ser más papistas que el papa por simples comentarios tontos sobre un pulpo; que lo único que hizo fue darle una nota de color al mundial.