Oficial: El Pulpo Paul indica que España ganará a Alemania este Miércoles

@ 06 . julio . 2010

Hoy Martes los del Sea Life Oberhausen de Alemania bajaron oficialmente las cajas con las banderas de Alemania y España para que el Pulpo Paul una vez más defina quien sería el ganador en el Mundial de Sudáfrica, ahora que se juegan las Semifinales.

Para sorpresa de muchos, el Pulpo Paul indica que Alemania perderá y España será el ganador.

La Tv de Alemana confirma el veredicto de Paul

Segundo video de la televisión Alemana confirmando que Paul esta indicando que España ganará:

http://www.youtube.com/watch?v=X0XczCfgPac

Para los que no crean en Paul, como curiosidad cabe destacar que en este mundial el pulpo siempre ha elegido la caja del equipo visitante, es decir la del lado derecho del vídeo.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Juan Pestañas

    drRudo:

    I*D*I*O*T*A!!!!!!

    LOS EXHORTO A CREAR UNA NUEVA RELIGION Y RENDIREMOS CULTO AL PULPO PAUL
    LLAMADA PULPOLITEISTA….

    SALVE AL SEÑOR PULPO

    ST PAUL……

  • leudy

    pulpo deme un numero de la suerte

  • janini

    que bien esta este pulpo, hay q usarlo para las apuestas y si no apunta.. lo comemos…. mencion aparte el cuilli farsante ese q trato de robarle tribuna a nuestro pulpito…. peruano tenia q ser o sea indigena tercermundista… ja ja

  • Marvin Alfaro

    Talvez a tenido un acierto algo extraño; pero a mi parecer creo que a Paúl le llama la atencion los colores Rojo y Amarillo; sino chequeen uds mismos Inglaterra no tiene amarillo ni mucho menos Argentina… Creo que más bien son los colores que le llaman la Atención, de todas maneras habrá que esperar la Final; y que ESPAÑA sea CAMPEON; se lo merecen