Lindsay Lohan esta sentenciada a 90 días en la cárcel

@ 06 . julio . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=mr28prd_Ey8

La actriz Lindsay Lohan explotó en lágrimas en el hombro de su abogada defensora una vez que escucho la sentencia de la juez, 90 días en la cárcel y deberá entregarse el 20 de Julio.

Hoy Martes Lindsay fue juzgada por haber desobedecido los términos acordados en su caso de abuso de substancias en el 2007.

La jueza Marsha Revel tomó esta decisión luego de escuchar el testimonio de varios empleados del Programa de Tratamiento que Lohan debía atender. Lindsay Lohan se faltó a 7 clases desde Diciembre, ella indica por motivos de horarios y trabajo, y por más que se disculpó por las faltas la juez encontró las disculpas como falsas, sin sinceridad, como de alguien que primero hace trampa y piensa que no hace trampa mientras no le atrapen.

Lindsay Lohan declaró que ella se encontraba trabajando con una fundación de ayuda infantil.

I did everything I was told to do and did the best I could to balance jobs and showing up. It wasn’t vacation, it wasn’t some sort of a joke.
– Lindsay Lohan

Más videos de Lindsay Lohan en el juzgado de Beverly Hills

http://www.youtube.com/watch?v=hygpkfMCTjk

Lindsay Lohan ruega, llora, y alega ante la jueza por su perdón.

Beverly Hills / Martes 6 de Julio 2010.

jueza Lindsay Lohan 90 días cárcel

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Marcelo

    Pobrecita, me da mucha pena. Y peor que todo el mundo te filme y gane plata con estas cosas… que fea la morbosidad de la gente che.

  • Axel-R

    Oh por dios :| no puedo creer que esta niña todavia no haya superado todos esos problemas, es decir si :roll: “Britney Spears” pudo como diablos ella no va a poder, es que acaso esta niña no tiene la suficiente fuerza para decir “hasta aqui llege voy a arreglar toda esta m!e&d@ y superarme a mi misma como persona”…
    Espero que esta niña reflexione cuando llege a tocar fondo….

  • lost

    AH-HAHAHA.
    lol

  • armetalic

    tanto que me encanto ella en la pelicula de juego de gemelas y la cagada que es ahorita… que triste como bellas personas se pierden

  • Tolfo

    Pero que grave, como le pueden hacer esto a semejante belleza, se intoxica, y bueno, se arruina la vida ella, pero no la metan en cana por eso, que pedazo de jueza.

  • SINbolas

    MATEN A ESA PERRA!!!

  • Mono Capuchino

    ¿Por qué la defienden? Le dieron muchas oportunidades, y le valió, siguió alcoholizandose. Ahora que acepte las consecuencias de sus actos y deje de soltar lágrimitas de cocodrilo, 90 días es casi una broma, si no fuera “famosa” la habrían sentenciado más tiempo.
    Personas como ella sobran en el mundo.

  • no_user_name

    bien tirado, la justicia debe ser igual para todos

  • lucas wc

    esta mujer esta endemoniada con las drogas y el alcohol…su problema es emocional y mental….pero solo la ayuda espiritual (DIOS)puede sanarla…el DIABLO y sus DEMONIOS si existen….

  • FALCO

    Que lastima todo lo que le pasa a la pobre chica, pero lo cierto es que no sabe controlar el gran potencial que tiene, ya que no es necesario el consumo de charadas para poder llevar una mejor vida, y que lastima que hasta lesbiana se volvio por no saber realmente lo que quiere en la vida, esperemos esto le de una gran lección y pueda mejorar su estatus de vida social.

  • locamasiti

    lindsay lohan siento por lo que estas pando te apoyo en todo momento pero te equivocaste bastante te amo lindsay

  • locamasiti

    pase lo que pase con lindsay malditos los que hablan mal de ella yo la amo y siempre estere con ella :D