Vídeo de los penales de Paraguay versus España

@ 03 . julio . 2010

En el partido de Paraguay versus España del Mundial de Sudáfrica se patearon 3 penales en 2 minutos. El primero para Paraguay y fue atajado, el segundo entro gol pero fue anulado por invasión de los mismos Españoles (culpa de Piqué que picó) y el tercero fue la repetición del anulado, el cual se pateó al mismo lado y el arquero de Paraguay atajó sin problemas.

Video 1: Penal fallado por Oscar Cardozo al minuto 5, detenido por el portero Iker Casillas de España.

O_o En este primer penal también hubo una clara invasión pero el árbitro no cobró nada.

http://www.youtube.com/watch?v=dbcAjujSLlQ

Video 2: Disparo de Xabi al lado derecho del arquero, el balón entra pero el penal es anulado por invasión de Gerard Piqué.

http://www.youtube.com/watch?v=wt2VVTnKl1E
Video 3: Disparo de Xabi Alonso al lado derecho del arquero por abajo que el portero detiene, después de repetirse el tiro penal. El balón repota, y España otra vez remata dando al poste justo después que el arquero derriba a un jugador (esto pudo ser cobrado como otro penal más para España)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Socware

    Bien, por fin. Después de varios posts en los que se critica que el el gol de paraguay fuera anulado, aún siendo un claro fuera de juego, por fin mencionas que España merecía haber tirado otro penalty ya que el portero (arquero)DERRIBÓ de forma clara al jugador español.

    Con lo cual, España, a mi juicio, mereció Ganar. ¿que mi opinión está condicionada y no es objetiva? Puede ser, pero lo dudo.