España clasifica a las Semifinales del Mundial, venció a Paraguay 1 a 0

@ 03 . julio . 2010

Mundial España versus Paraguay

Este partido fue bastante reñido, a ratos España dominaba el balón, otros ratos era Paraguay quien parecía imparable. Luego ya también el árbitro estaba medio loco y ciego cobrando penales a cada rato y anulando un gol a Paraguay.

Algo quedó claro, en el segundo tiempo ambos equipos jugaron al 200%, dieron todo, el que perdiera se iría con la frente en alto, creo que mi jugador favorito fue el arquero de Paraguay, Justo Villar.

En el minuto 82 David Villa marcaría su quinto gol del mundial, se convierte en el máximo goleador del Mundial y España sería el ganador del partido clasificando a la Semifinal y dejando atrás a todo un valiente equipo de mucha garra.

Los españoles se enfrentarán en semifinales a Alemania el miércoles en Durban. Paraguay regresa a casa con su mejor actuación histórica en un Mundial, y su eliminación dejó a Uruguay como único equipo latinoamericano con vida.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Darkmalo

    En serio, no se que partido habréis visto vosotros, el que vi yo fue un encuentro en el que a partir del minuto 15 de la primera parte Paraguay desapareció como equipo, encerrados en su campo dominados una tras otra por España, que fue de lejos, el único que buscó buen fútbol en todo momento.
    Paraguay, al igual que la mayoría de equipos latinoamericanos se dedicó a esperar un error de su rival, en ningún momento a crear sus propias oportunidades, y asi les fué, merecida derrota.

  • Ayuyo

    ¿y por que tanto odio con los españoles? ¿te han hecho algo malo?… yo esperaba una final de españa contra alemania….

  • Neptune

    Como dice Darkmalo, España fue la unica que quiso jugar al futbol. Paraguay se encerro, por una razon muy clara, si no jugaba de esa forma hubieran salido goleados, se veia en cuanto habrian un poco de huecos como España los encontraban y llegaban a puerta.

    Los dos penaltys estan bien pitados, el penalty sobre Cesc fue clamoroso y con el linea a 2 metros, lo vio clarisimamente. Y el gol anulado a Paraguay esta bien anulado, el primer jugador que salta de Paraguay estaba en fuera de juego, intervino o quiso intervenir en la jugada, asi que se pita el fuera de juego.

  • beatriz

    españa es la mejor; podemos ganar la final.
    ay k perdonar si acen algo mal o kualkkier cosa pork cm comprederemoseyos estan mu nerviososssss
    anoimo españa :LAROJA