David Villa es el Máximo Goleador del Mundial (con 5 goles)

@ 03 . julio . 2010

David Villa España Mundial
En el partido de España versus Paraguay, el jugador David Villa marcó su quinto gol del Mundial, con esto logra ser hasta la fecha el máximo goleador del Mundial en Sudáfrica y al mismo tiempo consiguió el ticket para que España ingrese a las Semifinales contra Alemania.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • nora

    HOAL VILLA LA VERDAD ES QUE ERES UN JUGADORASO Y QUE BUENO QUE VAS A JUGAR PARA EL BARSA Y TAMBIEN ERES MUY GUAPO Y ME GUSTARIA CONOCERTE A VOS YA TODO EL EQUIPO DE ESPAÑA PERO PRINCIPALMENTE A VOS ME GUSTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • esa-morena>saray

    hola dabib kiero desierte ke estas buenisimo illo y ke si lllo estubiera delante tulla k¡metiraria pati hasta delate de tu novia esa jajjajajjaja es porque no em ha vistio y no soi una de es CREIA EM?lo digo porque me beo bien y me lo dise y em tere ke tenias dos hijas si la hubiera exo llo fuera salio mas guaapaslas ninias jajajjajaj buenos bssbbs loko sigue com tu deseo de ganar y de sabes r cmomo sabes pero tiens ke cambiar el gusto de ru novia ke llo soi mui wuapa y estoi buena jajajjajajajyuasta no me boi ha tirar mas flore bsbsbsb te kierooo…..

  • no@

    hla me encanta como jugas y que te vayas al barsa fue lo mejor y ojala y que ganemos esta liga. Y tambien sos guapo y ttenes buen cuerpo y tu hija es hermosa TQM