Video de la mano de Luis Suárez, su tarjeta roja y el penal fallado de Ghana

@ 02 . julio . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=VeV2jAxAXpo

Luis Suárez cometió una histórica jugada, gracias a su falta de mano en la línea de gol, dio la opción que Uruguay no quede desclasificado del mundial, se sacrificó por todos, puesto que fue inmediatamente expulsado con tarjeta roja, y en el penal cobrado, Ghana falló el tiro.

Video 2 con el penal fallado de Asamoah Gyan (camiseta 3), se dice que dar al travesaño trae mala suerte:


http://www.youtube.com/watch?v=_qpTNnFFbr0

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Almejandro

    Varas, ahora ser tramposo, ser “sacrificado” como lo tildan por aca, es ser un Héroe!!!????

    A que habremos llegado!!!!????

    Bien por Uruguay, pero eso no fue un acto heroico aunque no lo quieran reconocer…

  • Almejandro:

    No hay trampa alguna, las faltas son parte del juego y Luis por su falta fue justamente castigado con la Roja, la expulsión directa y un Penal para Ghana.

    En lugar de que todo el equipo de Uruguay se marche del mundial, el único que lo hará es el de la camiseta 9, sacrificó su persona por todo su equipo. Eso es ser héroe.

    Y una vez más lo repito, Uruguay pasa a semifinales con justicia, y con la frente en alto, no hubo jugada de trampa ni nada parecido, las manos son parte del juego y se cobran!!!! otra cosa sería si el arbitro no hubiera cobrado la falta. ¿Qué esta pasando?

  • Almejandro

    DanielSemper:

    Ojo, Uruguay paso y estoy contento por ello, ya que es equipo del continente.

    Creame, cuando el metio la mano, no penso todo eso que ud dice, ni que fuera supercampeones (capitan Tsubasa).

    Pueda que sea un heroe, pero no podemos negar que no fue juego limpio… o sí???

  • pepe grillo

    hmm, esta vez estoy con almejandro, a quien se le ocurre “premiar” a alguien que hace algo ilegal, y bueno. Es claramente algo MALO lo que hizo con lo que clasifico un pais a la siguiente etapa… no creo que sea algo heroico. Bien por ellos, queria que ganen este partido, pero no así. Esto va para el baúl de los partidos como ENG vs GER, con el gol no cobrado, ARG vs MEX con el offside no cobrado, va al baul de “tristes” recuerdos de este mundial, por lo menos en mi memoria jejeje.. saludos! ahora vammmmmmmmos paraguay!!

  • Oscar

    no, no fue juego limpio, pero Suarez se la jugo sabiendo el riesgo que corria; lo asumio y la jugada le salio

  • jose

    hay que ver que cara dura es DanielSemper, “no hay trampa alguna” jajaja, dime tu lo que hay que oir. Si tu gran amigo Suarez no hubiera metido su grandiosa mano Ghana metia su gol y pasaba a semifinales por merito propio… Así que eso es trampa, es cambiar el resultado de un juego sin merecerlo… Hay que ver lo que hay que oir, si defiendes una camiseta me parece bien, pero no defiendas este tipo de suciedades… Suarez SUCIO

  • SuPeRPaNToSTaDo

    Señores, fue un acto reflejo, en un momento de adrenalina como ese, 2 de cada 3 hubiesen metido la mano.. es así.

    El punto es que se le dio la roja y se concedió el penal, en el mismo juego de brasil, Lucio hizo una mano más discreta y no le dieron penalty a Holanda, y luego los Brasileros se quejaban de que el primer gol “no era off-side” … que si era off-side.

    El jugador ganés falló el penal, ¿qué pretendías que se quedara viendo como la pelota pasaba por al lado de el?, yo no tenía ningún particular, pero en un partido de cuartos de final, una acción así, no es nada inesperado, lo haría cualquiera.. no es juego limpio, (y por eso la roja) .. pero el ganés también erró el penal, ya ahí, se fue todo al carajo… En esa misma jugada hubieron muchas patadas previas.. ¿qué pasaba si el árbitro hubiese cortado la jugada antes de la mano? …

    La roja estuvo merecida, y ahora Ghana por no practicar penaltys, tendrá que quedar fuera de la copa, lamentablemente.. no se pueden ir con la cabeza baja, pero tuvieron para definir el partido antes… y el que no hace los goles, se los come..

    Saludos

  • rosSy

    hay Dios hombres y hacen esa clase de comen -_-¡

    luis suarez se SACRIFICO …¡ x su equipo es claro que el sabia que seria roja y que eso conllevaria que se pierda una posible semi final pero que a cambio de ello salvaria su arco y por tanto cabria un 1% k se fallen groseramente el penal como ocurrio…

    luis suarez <3 tiene 22 añitos,3 goles,ninguna amarrilla es trasendental que su roja fue por amor a parte fue justicia divina se noto claramente k el arbrito no rigio kon la misma vara para los dos equipos…entonces como hariamos?

    en todo caso los k no esten de acuerdo se tienen k comprar lentes y ver un poco mas de futbool =D

    arriba uruguay y x sierto haci es el futbool asumes lo k haces con gallardia no le reclamas cuando saves k estas ekivocado y k leas fauliado al contrario como lo hizo gana….

    "El placer y la alegría que genera la exploración del saber, está en la búsqueda de la verdad, mas no en el hallazgo en sí"

  • fernandojose

    bueno le duela a quien le duela, suarez se sacrifico poque sabia que era falta y roja directa, y se iba a las duchas, lo bonito fue que en vez de irse llorando se fue feliz al ver como fallaba el penal el contrario, bien por suarez, excelente delantero le duela a quien le duela y de sucio no tiene nada es tremendo jugador…abrazos para los envidiosos :)

  • Dairo.La

    ¡ ay, padre santo, ese Asamoah cómo es de menso ¡

    Debe estar que se corta las pelotas.

    Nos vemos; bye.

    Ds

  • roxana

    no es espectacular este suarez? la verdad que ya quisieran varias selecciones tener un jugador como el, arriba suarez, no me olvido de tu segundo gol a corea del sur, nos hiciste llorar de emocion, eres lo maximo !!!!

  • jose

    “Señores, fue un acto reflejo” jajajaajajaja, hay que tener muchas bo.. para decir semejante burrada… jajajaja, pobre iluso. Primeramente Lucio metió mano al saltar en una jugada de sombrerito que le estaban intentando hacer, eso sí es un acto reflejo y las manos se cobran por intencionalidad. En esa jugada del penal había faltas por todos lados, 1era: dos uruguayos sobre el que cabecea de ultimo, 2da: la mano de Suarez, 3era: observen que fucile de paso también intenta meter mano con su mano izquierda solo que no lo logra. Que clase de equipo es el que se vale de esta clase de artimañas para poder ganar un juego y no lo hace legalmente. Que aprendan de los Ghaneses un equipo que SI vale la pena. Ahh, y otra cosa, celebren, celebren, que Holanda los deja en semis… jajajaa. Ojo, si uruguay hubiera pasado limpiamente no estuviera molesto, me molestan son las injusticias… POR FAVOR SEAN JUSTOS Y CRITICOS, no se enorgullezcan de cosas como estas…

  • rosSy

    ha valla, suarez sucio k ignorancia sucio si fue sancionado¡ digo hay k tener un poco mas de criterio asta incluso para escribir no haceis mas k panfletos

    en fin trampa seria cuando no hubiese sido sancionado asi como los argentinos ante mexico a va esos si es barbaries :s

    alguna vez a vez visto juego limpio … xk yo no ¡ nunca ¡ eh visto un juego de futbool sin faltas, amarrillas … etc

    entonces eso es tbn juego sucio valerse de un golpe,jalon… para detener al otro
    y hay k ver k la gente ve lo k sus ojos kieren ver ….

    “El placer y la alegría que genera la exploración del saber, está en la búsqueda de la verdad, mas no en el hallazgo en sí”

  • rosSy

    ah le molestas las injusticias da una mirada a tu alredor y observa k nada es justo …

  • pimpinella

    Y VOS NO CELEBRASTE LA MANO DE MARADONA!!!!!!!