Nelson Mandela mandó apoyo a Ghana

@ 02 . julio . 2010

Nelson Mandela 2010

Nelson Mandela consideró que es un gran placer que Ghana esté en los Cuartos de Final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.

En una carta enviada el viernes al Presidente de la Federación de Fútbol de Ghana, Kwesi Nyantakyi, el ex Presidente sudafricano Nelson Mandela escribió:

Me uno a todos en el continente en desearle éxito en lo que sigue en el torneo. En la histórica ocasión del primer Mundial en África, es un gran placer ver que Ghana se clasificó a los Cuartos de Final.

Me uno a todos en el continente en desearle éxito en lo que sigue en el torneo.

Ghana hoy se enfrenta contra Uruguay, y es el único equipo africano que pudo clasificarse a la segunda ronda del Mundial.

Esta tarde Aeromental manda TODO su apoyo a la brillante selección de Uruguay, que salió primero en su grupo y ahora le toca asegurar su puesto en las Semifinales … VAMOS URUGUAY !!!!

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares